Intervienen más de 8000 artículos de pirotecnia destinados a la venta ilegal en Jerez

Categorias: 

La Policía Local sorprendió en la tarde del pasado martes cuando patrullaban por el centro de Jerez a una persona efectuando la venta ambulante de artefactos pirotécnicos, al parecer, sin autorización, por lo que procedieron a la intervención de la mercancía, consistente en 146 cajas de 50 unidades cada una, lo que asciende a un total de 7.300 ‘truenos de impacto’, y 95 paquetes de diez unidades cada uno (950 unidades) de bengalas, quedando todo depositado en las dependencias de la Guardia Civil.

En cuanto a la vendedora del material, fue informada de que sería propuesta para sanción por presunta infracción a la normativa vigente, reguladora de la comercialización de artefactos pirotécnicos.

enlaces patrocinados:

En otra intervención realizada esta semana, la Policía Local ha decomisado 141 cajetillas de tabaco de contrabando en dos establecimientos de la ciudad.

El pasado martes, día 31 de diciembre, efectivos de Policía Local levantaron acta de inspección a ambos locales en los cuales localizaron el citado material; en uno de ellos hallaron 44 cajetillas y en el otro 97, siendo decomisadas y depositadas en las dependencias policiales y quedando a disposición de los Organismos competentes.

Igualmente, la Policía Local levantaron actas de inspección los días 31 de diciembre y 1 de enero a tres establecimientos públicos por las deficiencias detectadas en cuanto a la documentación requerida o no adecuarse la actividad a lo autorizado.

En uno de ellos, además, detectaron a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que los agentes dieron las instrucciones pertinentes al responsable del local para que procediera a encender las luces, apagado de equipo musical y dejara de servir dichas bebidas, procediendo a continuación a su desalojo.



enlaces patrocinados:

Por otra parte, la Policía Local ha recuperado esta semana un ciclomotor que al parecer había sido sustraído. Los hechos ocurrieron en la calle Arcipreste Corona, donde los agentes donde localizaron un ciclomotor aparcado, con la carcasa delantera descolgada y con el motor en marcha sin la llave de contacto.

Consultadas las bases de datos policiales pudieron averiguar que figuraba como sustraído. Puestos en contacto con su propietario, los actuantes le informaron del hallazgo, así como de los pasos a seguir.



Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.