Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Intervienen una fiesta que concentraba a 40 personas sin medidas de seguridad en una nave industrial de Jerez

Categorias: 

La Policía Local ha realizado esta semana una intervención en una fiesta que se estaba celebrando en una nave industrial de la zona oeste de la ciudad, en cuyos accesos se concentraban alrededor de 40 personas que incumplían las medidas de prevención y contención aplicables en Andalucía, con motivo de la pandemia provocada por COVID-19.

Dadas las circunstancias, los agentes contactaron con el responsable del evento, el cual fue informado de la correspondiente propuesta de denuncia.

También esta semana, la Policía Local ha realizado dos intervenciones relacionadas con tabaco de contrabando; en una los agentes localizaron al propietario de un establecimiento que portaba una bolsa con 50 cajetillas; en la segunda, levantaron acta de intervención de tabaco de contrabando a una persona que fue sorprendida comprando varias cajetillas, y a otra que se hallaba en el interior de una vivienda, y que, a través de la puerta, se las entregó, a cabio de recibir dinero.

enlaces patrocinados:

Al presunto comprador le decomisaron ocho paquetes de tabaco de contrabando.

Por otro lado, en los últimos siete días se han levantado un total de 102 actas de propuestas de sanción a ciudadanos que no llevaban puestas las mascarillas, infringiendo con ello lo preceptuado en la normativa de la Junta de Andalucía en vigor.

Asimismo, y entre otras intervenciones, denunciaron a cinco jóvenes que estaban consumiendo bebidas en la vía pública; e intervinieron dos tarjetas de aparcamiento de personas con movilidad reducida por uso fraudulento de las mismas, dado que los conductores de los respectivos turismos en los que se exhibían estos documentos habían estacionado en el espacio de aparcamientos reservados a tal efecto, sin que viajaran en ninguno de los dos vehículos los titulares de las mencionadas tarjetas.



enlaces patrocinados:

Además, la Policía ha levantado las correspondientes actas de inspección a nueve establecimientos, seis de ellos, por incumplimiento del horario de cierre.

En cuanto a los tres restantes, fueron denunciados por otras infracciones detectadas, como carecer de documentación, no adecuación de la actividad a la autorizada, o música sin licencia, entre otras.

También, efectivos que patrullaban por el Mercadillo de Hijuela de las Coles durante el fin de semana sorprendieron a dos personas efectuando la venta ambulante de frutas y verduras sin licencia.

Cabe destacar también la intervención policial en la zona oeste de la ciudad, en relación a tres jóvenes sin mascarillas, y que se encontraban consumiendo bebidas en la vía pública.



Contenido Relacionado

La junta directiva de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN), en su reunión...
La empresa de bricolaje, construcción y decoración, Leroy Merlin, ha publicado una oferta de empleo...
La Fundación Centro de Acogida San José mantiene un seguimiento permanente de contagios tal como...
Que los fines de semana, Jerez sea una ciudad libre de ORA. Ésta es la propuesta que desde el...
La Policía Local ha levantado un total de 110 denuncias desde mediados de este mes en el marco de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.