Jerez acoge este sábado la final de uno de los videojuegos más populares del momento

Categorias: 

Este próximo sábado, día 21 de julio, se celebra en nuestra ciudad la final del torneo E-Sport Pokemon VGCadiz Cup. Este encuentro ofrecerá además a las personas aficionadas a los videojuegos la oportunidad de jugar un torneo paralelo durante la mañana. A partir de las 10 horas, se empezará a recibir jugadores para que formalicen sus inscripciones en el evento, que se desarrollará hasta las 18 horas.

enlaces patrocinados:



Este evento será realizado por un organizador homologado por Play! Pokemon, entidad que regula las reglas oficiales de estos eventos, concretamente por Organizador Tournament (OT). Además, ha sido reconocido por TCPi, empresa dependiente de Nintendo Co, como torneo oficial y que sus fines no son lucrativos, sino que la única intención es la de crear una zona donde fomentar y practicar esta actividad.

El torneo final de la VGCadiz Cup reunirá a los ocho mejores jugadores de Pokémon VGC de la provincia, tanto chicos como chicas. El torneo se desarrollará con el formato de VGC18.

enlaces patrocinados:

La competición se estructurará en dos fases, una de grupos y otra eliminatoria. La fase de grupos estará formada por dos grupos. En esta fase, las personas participantes de cada grupo lucharán por clasificarse a la fase eliminatoria en una miniliga. La fase eliminatoria se jugará al mejor de tres partidas.

Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.