Jerez celebrará el día de Santa Cecilia, patrona de la música, con dos conciertos

Categorias: 

La Delegación Municipal de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico conmemora el día de la patrona de la música, Santa Cecilia, con una doble cita, en espacios abiertos, que tendrá lugar en el patio de los ‘Claustros de Santo Domingo’ y en la Alameda del Banco el sábado, día 21, y el domingo, día 22.

En primer lugar está prevista la intervención de del ‘Dúo Allegretto expresivo’, formado por Colette Babiaud y Cristóbal González, que incluye en su repertorio obras de Bach, Vivaldi, Halvorsen, Beethoven, Kodály, Williams y Gounod.

enlaces patrocinados:

Esta actuación tendrá lugar en los ‘Claustros de Santo Domingo’ el sábado, 21 de noviembre, a partir de las 13.30 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo reducido al que obliga la normativa anti-COVID-19.

Posteriormente, el domingo, día 22 de noviembre, intervendrá la Banda Municipal de Música en la Alameda del Banco a partir de las 12.30 horas con lo mejor de su repertorio habitual.



enlaces patrocinados:

La Banda Municipal recupera a partir ese día su habitual cita dominical como aliciente cultural y lúdico en el centro de Jerez.



Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.