Jerez disfruta de 150 contenedores nuevos de basura

Categorias: 

En la mañana de este viernes se han presentado en la céntrica plaza Mendoza los nuevos contenedores que se instalarán en el término municipal de Jerez, en sustitución de los anteriores.

En total serán 150 los contenedores que se irán instalando gradualmente por todos los distritos. De estos 150, 50 de carga trasera con capacidad para 1.000 litros se instalarán en el centro de la ciudad. 50 contenedores serán de carga lateral con capacidad para 3.200 litros; 30 contenedores de carga lateral de 3.200 litros para envases ligeros y 20 contenedores de carga lateral con capacidad para 3.200 litros para papel y cartón.

enlaces patrocinados:

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha explicado que “a partir de hoy se va a iniciar la instalación de 150 contenedores nuevos en el término municipal de Jerez, en concreto casi 50 contenedores se van a instalar en el centro con una capacidad de 1.000 litros”. Díaz ha añadido que “en todos los distritos se van a ir renovando los contenedores que se encuentren deteriorados por otros nuevos”.

Díaz ha hecho un llamamiento también al civismo de la ciudadanía para evitar los actos vandálicos en el mobiliario urbano. “El año pasado se quemaron casi 140 contenedores en la ciudad que se han ido reponiendo, pero en este caso queríamos renovar parte de los contenedores que se encuentran más deteriorados. Hemos exigido a la empresa que cumpliera con el pliego de condiciones y procediera a la renovación de los contenedores”.

enlaces patrocinados:

“Este Gobierno municipal responde de esta manera al compromiso que hemos adquirido de mejorar este servicio esencial para la ciudadanía. Así que iremos renovando progresivamente los contenedores”, ha señalado José Antonio Díaz.

El teniente de alcaldesa también ha recordado que “estamos trabajando en el nuevo pliego de condiciones para mejorar este servicio. Así con la renovación de estos contenedores y el nuevo pliego estamos dando los pasos necesarios para reforzar la calidad de este servicio fundamental”.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.