Jerez disfrutará del Festival Rockin' Sherry durante las Fiestas de la Vendimia en 4 plazas de la ciudad

Categorias: 

Las Fiestas de la Vendimia sumarán un atractivo abanico de actividades de carácter lúdico y cultural que tendrán en la música una de sus propuestas dirigida a disfrutar en familia.

Este ciclo festivo ofrecerá la segunda edición del ‘Festival Rockin' Sherry’, que se celebrará el 10 de septiembre en las plazas Rafael Rivero, Plateros, Alameda del Banco y La Asunción, con seis grupos participantes.

enlaces patrocinados:

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez, ha destacado que “desde el Ayuntamiento estamos apostando por diversificar la oferta cultural y musical de la ciudad. Ya el año pasado iniciamos esta experiencia y fue todo un éxito, rock and roll clásico y de mucha calidad en las plazas de nuestra ciudad, lo disfrutamos muchísimo. Fue realmente un lujo, necesitábamos esa alegría, y se desarrolló de una forma impecable gracias a la colaboración del Rock and Roll Club, que nos ha permitido otro año más reeditar este festival”.

El delegado ha explicado que “somos la única ciudad de España que hacemos un evento de este tipo lo que lo hace muy atractivo tanto para nuestros visitantes como para los jerezanos que disfrutaremos de una ruta única y llena de ritmo por nuestras plazas emblemáticas del centro”.



enlaces patrocinados:

Desde el Rock and Roll Club, Álvaro Mier-Terán señala que “vamos a tener las plazas del centro igual que el año pasado, es un entorno maravilloso, y en cuanto a los grupos continuamos con un nivel muy alto que va a hacernos disfrutar de lo lindo. Quiero agradecer al gobierno de Mamen Sánchez la organización de este festival, que es muy importante para diversificar la oferta de la ciudad, y esto hay que ponerlo en valor. El año pasado tuvo un éxito tremendo y este año lo vamos a repetir”.

Los grupos participantes en el Festival Rockin’ Sherry este año serán ‘Bobbie B. & His Band’, ‘The Mallor-Kings’, ‘Anna Dukke’, ‘Lojo & the Mojos’, ‘Hightone Rhythm Ramblers’ y ‘The Sun Rockets’.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.