'Jerez en bici' pide al Ayuntamiento medidas para pacificar el tráfico y evitar más atropellos

Categorias: 

Una joven de 18 años fue atropellada en su bici en la tarde de este lunes en la Avenida Rafael Verdú, junto a la pradera hípica de Chapín. La joven iba circulando montada en bicicleta cuando fue atropellada por un vehículo causándole heridas de diversa consideración.

Se trata de un hecho que por desgracia, se viene produciendo con mayor frecuencia desde que el nuevo carril bici haya incrementado el uso de este medio de transporte, y como consecuencia, mayores complicaciones de regulación para el tráfico.

enlaces patrocinados:

Por ello, desde la asociación de aficionados ciclistas 'Jerez en bici' se ha elevado una denuncia pública y solicitar al Ayuntamiento una actuación que prevenga este tipo de conflictos: "El ayuntamiento debería tomar medidas para pacificar el tráfico. No es tolerable que vivamos en una ciudad donde esté tipo de noticias son tan frecuentes. Necesitamos una ciudad segura y amable".

Jerez en Bici se reconoce estar compuestos por todas las personas que apuestan por la bicicleta como medio de transporte en Jerez. Ha surgido a raíz de que diversas organizaciones, ciudadanos y ciudadanas de Jerez ha decidido movilizarse con el objetivo de defender y promocionar la bicicleta como medio de transporte habitual en la ciudad y actuar en este sentido ante todas las instituciones y la ciudadanía.

Contenido Relacionado

El próximo martes 24 de mayo la psicóloga Rocío Ramos-Paúl, conocida por su intervención en el...
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha felicitado hoy a todos los servicios municipales y no...
La hembra de lince ibérico ‘Fárfara’ dio a luz, el pasado 27 de abril, a tres nuevas crías.
...
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha presidido la tradicional entrega del premio Caballo de Oro...
El Ayuntamiento entregó este jueves por la tarde los premios a las mejores participantes en el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.