Jerez homenajeará a Juanillorro en un evento con más de 100 artistas

Categorias: 

En la tarde de este miércoles se ha presentado, en el Palacio de Villapanés, el homenaje que Jerez rendirá al cantaor de la Plazuela, Juan Manuel Carpio Heredia, Juanillorro, que tendrá lugar el próximo 31 de marzo, a las 19 horas, en el Teatro Villamarta.

Al acto han asistido la alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a Manuela e Israel Carpio, el teniente de alcaldesa, Francisco Camas, la directora del Teatro Villamarta, Isamay Benavente, así como numerosos familiares del cantaor, artistas y personalidades vinculadas al mundo del flamenco.

enlaces patrocinados:

Manuela Carpio ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han hecho posible este homenaje a Juanillorro que “merecía ser reconocido como artista en su ciudad”.

El evento reunirá a más de un centenar de artistas en el escenario, sobre lo que Manuela Carpio ha señalado “se ha volcado el mundo del flamenco de aquí y de fuera”.

“Aquí estoy llena de dolor, con la fuerza que me da, pero también con mucha ilusión porque sea homenajeado por su familia, sus amigos y su gente”, ha continuado Manuela Carpio.

enlaces patrocinados:



En la organización del homenaje también han colaborado el Ayuntamiento de Jerez, el Teatro Villamarta, González Byass, IFI Jerez, Atibert Publicidad, Marcos Serna y Óscar Gómez y la peña La Buena Gente, entre otros muchos.

Por su parte, la alcaldesa ha expresado todo su apoyo y ha señalado que “los jerezanos y jerezanas no pueden dejar pasar esta oportunidad para demostrarle a Juanillorro cuanto cariño le tiene Jerez”.



Archivos: 

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.