Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Jerez lista para disfrutar del VI Tio Pepe Festival con las estrellas de la música y la gastronomía

Categorias: 

A partir de este miércoles 7 y hasta el próximo 17 de agosto, en las bodegas González Byass se celebrará el VI TÍO PEPE Festival, la apuesta cultural de esta Familia de Vino para las noches de verano en Jerez.

Un festival singular y genuino que se disfruta con los cinco sentidos. En TÍO PEPE Festival música y gastronomía se unen para maridarse con los mejores vinos de esta bodega en un conjunto patrimonial único: calles y patios envueltos en parras donde se ubican las bodegas donde nació y se sigue elaborando el vino Fino Tío Pepe, todo un icono.

Este año, Tío Pepe Festival ha obtenido la distinción de Mejor Evento Enológico del Mundo en la séptima edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge” que organiza la revista británica The Drinks International.

El jurado de estos galardones, que promueven y reconocen la excelencia en el mundo del enoturismo, ha distinguido la calidad del Tío Pepe Festival, que propone una experiencia sensorial múltiple.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Además, TÍO PEPE Festival propone para sus deliciosas veladas una gran variedad de citas gastronómicas pensadas para que todo el mundo pueda paladear una exquisita cena, antes o después, del concierto elegido.

Se trata de una amplia propuesta, para todos los públicos, que permite elegir entre los Menús Degustación y la Cena a la Carta de “Las Cenas del Festival” y la opción de Las Cenas de las Estrellas, a cargo de cuatro de los chefs con más prestigio de la actualidad.

Los protagonistas serán Toño Pérez, de ATRIO (**), que ofrecerá su cena el 7 de agosto; Ricard Camarena (**), el 8 de agosto; y, finalmente, Óscar García, del restaurante Baluarte (*) y Víctor Martín, del restaurant Trigo (*) que cerrarán las cenas con “2 Estrellas en la cocina”, el 12 de agosto.

Las Cenas de las Estrellas se pueden disfrutar junto a los conciertos de cada noche o de manera independiente.



Contenido Relacionado

Visitas especiales, experiencias gastronómicas únicas, el flamenco más auténtico, el Hotel Bodega...
Esta semana se ha llevado a cabo la reapertura de la Oficina Municipal de Turismo. Un turista...
La empresa de trabajo temporal Eurofirms ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
El delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, hace un llamamiento a la responsabilidad...
La marca de tejanos Levis ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.