Jerez participará en el Kulturmodet de Dinamarca con flamenco, gastronomía y vinos

Categorias: 

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha avanzado que el Ayuntamiento de Jerez va a realizar próximamente una misión cultural en Dinamarca, participando en el Kulturmodet, un evento que se celebrará en el Musikværket de Nykøbing Mors, del 16 al 29 de Agosto.

El teniente de alcaldesa ha explicado que la presencia de Jerez en dicho evento, se debe a la mediación de Kirstine Hastrup, embajadora del flamenco de Jerez. Kirstine Hastrup es promotora del ‘Festival Internacional de Flamenco para niños’, Kriatura, desde 2018 con el Ayuntamiento de Jerez, y organizadora de este encuentro cultural en Dinamarca.

enlaces patrocinados:

También ha relacionado esta oportunidad para la promoción de la ciudad en este país europeo con “el trabajo de internacionalización del flamenco que está desarrollando el Ayuntamiento de Jerez”.

Francisco Camas ha avanzado, que la presencia de la ciudad en este evento cultural contará con la participación de un grupo de artistas y de familias del flamenco de Jerez, dentro del Festival Kriatura, como Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’, Macarena de Jerez, Ricardo Piñero o Perico Navarro.



enlaces patrocinados:

El encuentro cultural, Kulturmodet, que dirige Trine Bang, contará además, con los destacados chefs Juan Luís Fernández, del restaurante Lú (Estrella Michelin) y Javier Muñoz Soto, del restaurante La Carboná. Asimismo, estarán presentes los vinos de Jerez, a través del Consejo Regulador.

Concretamente, en este evento los dos citados chefs jerezanos y otros dos profesionales daneses cocinarán juntos, creando un menú de cuatro entrantes y cuatro platos en los que se maridarán variedades de mariscos daneses y el vino de Jerez.



Contenido Relacionado

La empresa Transajoma del sur ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.