Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Jerez pasará a la fase 2 a partir del próximo lunes

Categorias: 

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha comunicado este viernes en una rueda de prensa los cambios de fase de todas las provincias españolas tras el Consejo de Ministros extraordinario.

Durante la misma, se ha podido conocer que la provincia de Cádiz y otras 5 provincias andaluzas pasarán a la fase 2.

enlaces patrocinados:

Entre las novedades que se podrán hacer en la fase 2 destacan las siguientes:

- La apertura de la piscinas recreativas llega en la fase 2. Se podrán abrir al público con cita previa y un aforo máximo del 30% o el que permita cumplir con la distancia de seguridad.

Se organizarán, además, horarios por turnos. La limpieza debe llevarse a cabo, al menos, tres veces al día y no se podrá hacer uso de las duchas de los vestuarios. Además, se permite el baño recreativo en las playas. Hasta ahora, se permitía la práctica de deporte y los paseos.



enlaces patrocinados:

- Ya puede abrir cualquier comercio con independencia del tamaño de su superficie. Ahora era de menos de 400 metros cuadrados. Esto permite la reapertura de los grandes centros comerciales, aunque con una limitación de aforo del 40%, que es también efectiva si éste cuenta con varias plantas.

- Aquí hay cambios importantes. Si hasta ahora sólo estaban abiertas las terrazas, ahora la gran novedad es que ya se podrá consumir dentro de los locales de los bares y restaurantes pero respetando un aforo máximo del 40%.

- En la fase 2 se abren las instalaciones deportivas cubiertas y las piscinas, ambas a un 30% del aforo y con cita previa. Se permite el uso de los vestuarios y solo se podrá entrenar de forma individual o en parejas si el deporte no exige contacto.

- Los cines, teatros y auditorios reabren con un tercio de su aforo y butacas preasignadas. Si son lugares cerrados, no se podrán reunir más de 50 personas.

Archivos: 

Contenido Relacionado

La empresa de trabajo temporal Ilunion Capital Humano ha publicado una oferta de empleo en la que...
El Ayuntamiento ha procedido este martes a la peatonalización de la Plaza de la Encarnación “al...
Los premios ‘Ciudad de Jerez’, como ya adelantó la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, el pasado...
La empresa de bricolaje, decoración y hogar, Leroy Merlin, ha publicado nuevas ofertas de empleo en...
El próximo 24 de septiembre se celebrará el día de la Merced, patrona de nuestra ciudad.

...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.