Jerez protagonista en el trailer de la película 'El verano que vivimos'

Categorias: 

Atresmedia Cine ha estrenado el teaser tráiler de la nueva película de Carlos Sedes, ‘El verano que vivimos’, una historia de amor protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, rodada en Jerez durante el pasado verano, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, a través de Jerez Film Office.

La película se sitúa en el verano del 58 en Jerez y ofrece un recorrido a través de la historia, la cultura, las bodegas y los viñedos de la ciudad a través del triángulo amoroso formado por los Blanca Suárez ('Perdiendo el norte', 'Las chicas del cable'), Javier Rey ('Fariña', 'Mentiras'), y Pablo Molinero ('La Peste'), quienes interpretan los personajes de Lucía, Gonzalo y Hernán.

Completan el reparto Carlos Cuevas (45 revoluciones', 'Merlí', 'Cuéntame cómo pasó'), Guiomar Puerta ('45 revoluciones'), María Pedraza ('La casa de papel', 'Élite', 'A quién te llevarías a una isla desierta'); el nominado al Goya, Moreno Borja ('Carmen y Lola', 'Arde Madrid', 'La Peste'); la ganadora del Goya, Adelfa Calvo ('El Autor', 'Viaje al cuarto de una madre', 'La Isla Mínima'); Manuel Morón ('Celda 211', 'Todo sobre mi madre', '7 años') y el ganador del Goya Joaquín Nuñez ('Antes de la quema', 'Caníbal', 'Grupo 7').

Por su parte, Ramón Campos, fundador de Bambú Producciones, guionista y productor ejecutivo, asegura que “ha quedado una película preciosa y un canto de amor a Jerez”.

La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas. 'El verano que vivimos' es una producción de MR. FIELDS AND FRIENDS, ATRESMEDIA CINE, WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA, BAMBÚ PRODUCCIONES, LA CLAQUETA y 4 CATS PICTURES. Con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures España.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, se ha mostrado satisfecha por “la importante promoción que se inicia con el estreno del tráiler de esta película en la que Jerez es protagonista, sus calles, su patrimonio, sus bodegas”, y en esta línea, ha manifestado que “este gran trabajo, con el que se ha volcado el Ayuntamiento, especialmente Jerez Film Office, será todo un escaparate no solo para mostrar las excelencias del destino sino todo el potencial de la ciudad para acoger grandes producciones”.

La alcaldesa confía en que “se cumplan las previsiones y la película, como ya anunciamos, se preestrene en Jerez después del verano, una vez se supere esta etapa de hibernación que también ha afectado a la cultura”.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.