Jerez protagoniza un reportaje de una revista belga que se verá en todo el mundo

Categorias: 

La revista que la aerolínea líder en Bégica, Brussels Aerlines, distribuye a sus pasajeros durante sus vuelos, ha incluido en los número de marzo y abril, sendos reportajes que uno de sus periodistas ha realizado sobre los atractivos turísticos y gastronómicos de nuestra ciudad.

Estos artículos son fruto de una visita que una de las periodistas de 'b. inspired', realizó a Jerez en enero de este año para conocer de primera mano sus principales atractivos turísticos. ‘b. inspired’ es la revista que Brussels Airlines distribuye a bordo y se trata de revista mensual que recoge reportajes sobre distintos destinos turísticos.

La realización del press-trip y de estos reportajes vienen motivados por la puesta en marcha del nuevo enlace aéreo Bruselas-Jerez, por parte de la línea aérea, Brussels Airlines, que tuvo su vuelo inaugural el pasado día 4 de mayo.

enlaces patrocinados:

Para que este profesional pudiera conocer los aspectos más interesantes de nuestra ciudad, desde la Oficina Municipal de Turismo se elaboró un intenso programa de visitas que abarcó desde el Jerez monumental, al Jerez bodeguero sin olvidar el Jerez del Motor y el Jerez del Caballo, entre otros aspectos. Concretamente, esta profesional belga tuvo la oportunidad de visitar las Bodegas Tradición, Museo Arqueológico y Palacio del Tiempo, degustó lo mejor de nuestra gastronomía en restaurantes y tabancos típicos del centro de la ciudad, también visitó el Circuito de Jerez, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, los Museos del Enganche y del Arte Ecuestre, la Catedral de Jerez, la Bodega González Byass, los Baños Árabes, las Bodegas Luis Pérez, y los conjuntos monumentales de El Alcázar de Jerez y los Claustros de Santo Domingo.

Brussels Airlines es la aerolínea de bandera de Bélgica y forma parte del Grupo Lufthansa. Es la aerolínea más grande de este país, y opera vuelos desde Bruselas a más de 60 destinos en Europa, entre ellos Jerez, 19 destinos en África y 2 destinos en los Estados Unidos.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.