Jerez recomendada por Financial Times como una de las tres ciudades maravillas para visitar en otoño

Categorias: 

La prestigiosa publicación Financial Times ha situado a Jerez de la Frontera como una de las tres maravillas para visitar en otoño. Las otras dos son Bolzano, en Italia, y Reims, en Francia.

Jerez es la ciudad que denominan como capital de los vinos de clase mundial, pero no solo merece la pena visitarla por esto, sino también por el resto de su gastronomía o por la historia que se respira entre sus calles.

Uno de los aspectos que más destaca la periodista Julia Buckley, que se adentró en la ciudad como una turista más, es la gastronomía.

enlaces patrocinados:

En sus propias palabras, "se podía comer como un rey". El bar Juanito fundado en 1943, Las Banderillas o La Carboná son algunos de los lugares por los que pasó y que recomienda encarecidamente para todos aquellos que visiten la localidad andaluza.

Otro de los aspectos que sorprendieron a la periodista es el casco antiguo de la ciudad. "En el deslumbramiento del mediodía, el casco antiguo de Jerez, con sus palacios y patios, sus terrazas pavimentadas donde los lugareños mordisqueaban tapas y bebían finos fríos, era como una versión de Sevilla de la que se había eliminado mágicamente el fenómenos del turismo de masas", explica Buckley.



enlaces patrocinados:

La ciudad de Jerez de la Frontera es conocida como la "capital de los vinos de clase mundial", algo que también destaca el Financial Times. Visitar sus bodegas, sus viñedos y hacer una buena cata de vinos es otra parada obligatoria en caso de visitar la ciudad.

En España hay lugares con exquisita gastronomía, cultura e historia tal y como demuestra la andaluza Jerez de la Frontera. Para el que piensa en una escapada otoñal, se trata de un destino con acierto garantizado.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.