Jerez se convierte en la gran fiesta del motor con la invasión motera

Categorias: 

El programa de actos y actividades del GP de España de Motociclismo continuará en los próximos con el siguiente programa:

Toda la semana

1. Exposición de motos clásicas en los Claustros de Santo Domingo. La exposición guarda una distribución a modo de 'U'. En el lado derecho del claustro se sitúan las motos scooters, vespas y lambretas.

El aficionado que visite la exposición va a encontrar auténticas joyas. Motocicletas de más de 80 años y ejemplares de marcas tan señeras como BSA, Norton, Triumph, Ducati, BMW, Moto Guzzi, Ossa, Montesa, Bultaco, Derbi, entre otras.

Los horarios de visita son de 10 horas a 13.30 horas y de 18 horas a 21.30 horas de lunes a jueves; de 10 horas a 21.30 horas de viernes y sábado, y de 10 horas a 14 horas el domingo 5 de mayo.

enlaces patrocinados:

Jueves 2 de mayo

2. A las 18.30 horas, partirá la Gran Caravana Motera, desde el Circuito de Jerez-Ángel Nieto hasta las inmediaciones del Parque González Hontoria, en la avenida Alcalde Álvaro Domecq. Este año la organización recae en el Consejo Local del Motor de Jerez. En la zona de llegada Red Bull ofrecerá una actuación musical a cargo de DJ's.

3. Este mismo jueves, en la Alameda Cristina, se instalará el mercadillo motero que permanecerá abierto hasta el Gran Premio.

Viernes 3 de mayo

4. Se presenta el Show Red Bull Batalla de los Gallos, a partir de las 18 horas, en la avenida Alcalde Álvaro Domecq con Djs y artistas nacionales, también hasta las 12 horas de la noche.

5. A partir de las 13.30 horas, el Club CBR 1000F España dará la bienvenida con bebida y degustación de fideua, que se celebrará en el Bar Rafa, sito en la calle Al-Hakam, nº 3.

6. Club Motero Cerdos Ibéricos celebrará su XI Encuentro Canival, a partir de las 20.30 horas, en el Hontoria Garden, sito en la avenida alcalde Álvaro Domecq en Jerez.



enlaces patrocinados:

Sábado 4 de mayo

7. Dirt Track de la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM) a las 19 horas en la zona de Manuel Millán.

8. Red Bull ofrece el Show Stunt Riding–La Jaula con Aaron Colton y Horacio Llorens y música de DJ's y artistas nacionales hasta las 12 horas de la noche.

9. El Club Motero Sin Gasolina ofrece este año su X Paella, para dar la bienvenida a los moteros, con una paella gigante para más de 1.000 personas, acto que se celebrará, a partir de las 13 horas, en la terraza Paddock, sito en Paseo de Sementales 1.

10. Este mismo sábado la Asociación Motera Cherokee ofrece, a partir de las 21.30 horas, los conciertos de King Company (Finlandia) y Knights of Blood (Granada) en su sede de calle de la Algaida número polígono carretera Sanlúcar.



Contenido Relacionado

El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar em...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.