Jerez se prepara para la Semana Santa con el ciclo 'Venerarte con Saetas'

Categorias: 

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha recibido en el Palacio de Villapanés a representantes de las peñas flamencas de Jerez que participan desde este domingo en el ciclo ‘Venerarte con Saetas’ por el que estas entidades culturales cantarán por saetas ante las imágenes titulares de diferentes hermandades de Jerez.

Este ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Jerez y la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez al amparo del convenio Covid firmado entre ambas entidades para ayudar al sector de la cultura en 2021.

enlaces patrocinados:

La primera de estas citas tiene lugar este domingo, 14 de marzo, con un total de cuatro intervenciones.

A las 12 horas Ana de los Reyes cantará a la Hermandad de la Veracruz en San Juan de los Caballeros de la mano del Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón.

A las 13 horas la Peña Tío José de Paula tomará el relevo en Santiago ante la Hermandad de la Buena Muerte con la voz de José ‘El Berenjenero’.



enlaces patrocinados:

Ya por la tarde Eva Rubichi y el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón canta a la Hermandad de las Tres Caídas en la Iglesia de San Lucas a partir de las 17.30 horas, mientras que a las 18.15 horas la Asociación Cultural Flamenca Luis de la Pica lleva la saeta de Malena Soto a la Capilla de la Hermandad del Amor.

En total son 13 intervenciones que se desarrollan los domingos 14 y 21 de marzo y del Viernes de Dolores al Miércoles Santo.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.