Jerez se prepara para un fin de semana cofrade con 3 procesiones en las calles

Categorias: 

La Delegación de Movilidad, en colaboración con la Policía Local, realizarán labores de regularización del tráfico desde mañana viernes, día 7, hasta el domingo, día 9, por distintas salidas procesionales y ensayo de costaleros que se llevarán a cabo en diferentes zonas de la ciudad.

Este viernes, día 7 de febrero, y de 9.30 a 10.45 horas, las Dominicas del Santísimo Sacramento (Colegio Beaterio) sacarán en procesión a Nuestra Señora del Rosario.

enlaces patrocinados:

Las calles afectadas serán Visitación, Plaza Vargas, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Alameda Cristina y Convento de Santo Domingo.

Por otro lado, el sábado, día 8 de febrero, de 17.30 a 19.30 horas, la Hermandad de La Soledad llevará a cabo un ensayo de costaleros.

Las calles afectadas serán Ancha, Plaza de Santiago, Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Glorieta Luis de la Pica, Dr. Romero Palomo, Ronda del Caracol, Muro, Plaza de Santiago, Ancha e Iglesia de la Victoria.



enlaces patrocinados:

Por último, el próximo domingo 9 de febrero, la Hermandad del Desconsuelo realizará la tradicional procesión de San Blas visitando los conventos aledaños de la feligresía.

La salida procesional será tras la Eucaristía dominical de las 10:00 h, con salida a las 10:45 recorriendo las siguientes calles:

Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, C/ Liebre, C/ Santa María de Gracia, C/ Juana de Dios Lacoste, C/ Carmen, C/ Carpintería Baja, Plaza Peones, C/ Luis de Isasi, C/ Jesús de las Tres Caídas, C/ San Honorio, Plaza Belén, Plaza San Lucas, C/ Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical San Juan de Jerez.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.