Jerez se promociona con el vídeo 'Jerez te hace brillar' en la asamblea Spain Convention Bureau

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha participado vía telemática en la asamblea anual Spain Convention Bureau (SCB) 2022 en la que Jerez ha entrado a formar parte de este organismo como miembro de pleno derecho de la red de ciudades de turismo MICE.

Durante la presentación de la candidatura de Jerez como destino turístico de congresos se ha emitido el video promocional ‘Jerez te hace brillar’ que recoge las excelencias y posibilidades de Jerez como destino del turismo MICE.

La alcaldesa ha recordado en su presentación que Jerez posee, además, experiencia organizativa; es una ciudad con un carácter hospitalario, una ciudad que por su ubicación, clima, conexiones y sobre todo por la belleza y autenticidad como destino “Jerez es garantía de éxito”, ha enfatizado.

Como sede de congresos Jerez ofrece calidad, excelencia y singularidad. “Contamos con mejores conexiones, un aeropuerto internacional, conexión de alta velocidad, y una ubicación a estratégica a escasos kilómetros de las costa”. Junto a estas buenas comunicaciones “ofrecemos una variada oferta cultural, comercial y gastronómica, donde destacan nuestros vinos únicos, y de fama mundial”, ha explicado.

enlaces patrocinados:

Detalle a detalle, la alcaldesa no ha olvidado en su presentación que Jerez brinda al visitante un seductor contraste entre el dinamismo de una ciudad innovadora y vanguardista con el ambiente plácido y la magia del centro histórico ancestral caracterizado por su rico patrimonio monumental: El Conjunto Monumental de El Alcázar, Los Muesos de La Atalaya, Los Cluastros de Santo Domingo y El Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Una riqueza de espacios singulares “que confieren a Jerez un carácter único porque ofrecemos bodegas centenarias, entornos monumentales, salas con tecnología inmersiva, modernas instalaciones en el circuito, en nuestros palacios y museos”, ha asegurado Mamen Sánchez.

Junto a este riqueza de espacios tan necesarios para el turismo de congresos, la alcaldesa ha remarcado la presencia en Jerez de una completa y moderna planta hotelera, de una amplia oferta de espacios privados, todos ellos a disposición del turismo de congresos e incentivos.

Mamen Sánchez ha continuado su presentación recalcando el valor de Jerez como destino del turismo cultural. El Ayuntamiento de Jerez ofrece una amplia programación cultural con el flamenco y el turismo ecuestre como principal estandarte pero Jerez también es teatro, lírica, danza, ópera y zarzuela.

Mamen Sánchez tampoco ha obviado el valor de la gastronomía como oferta turística. “Jerez es un destino gastronómico de primer nivel. Contamos con tesoros culinarios que van de la tradición a la vanguardia. Jerez es huerta, es sierra, es mar y campiña, de todas estos recursos alimentarias surgen creaciones que maridan a la perfección con nuestros afamados vinos”, ha afirmado.

Unos productos de calidad que hacen posible un recetario exquisito, que marida lo tradicional con la cocina innovadora. “Platos para todos los gustos y ocasiones, acompañados por los diferentes tipos de vinos y brandies de Jerez”, ha recordado la alcaldesa.

Mamen Sánchez ha añadido que Jerez atesora “muchos mundos dentro de sí”. Ha citado el entorno natural, sus montes, ríos, dehesas y viñedos; las posibilidades de ocio activo, en la inmejorables instalaciones deportivas como el Circuito de Jerez y el complejo Deportivo de Chapín; los paseos por el entramado urbano, y como “nuestras tradiciones y el calendario festivo donde “la Cultura del Vino, el Caballo, el Flamenco y el Motor” son los protagonistas.



enlaces patrocinados:

El destino turístico de Jerez está construido de elementos diferenciadores que dan lugar a una oferta de ocio y bienestar inigualable ha resumido la alcaldesa. “Estos son nuestros argumentos que hoy venimos a compartir en esta Asamblea de la Spain Convention Bureau, pero también queremos competir respetuosamente porque son muchas las fortalezas que nos unen como ciudades integradas en esta red destinos de congresos, que nos impulsa, nos proyecta, nos consolida y nos hace más fuertes a todos”, ha asegurado.

Mamen Sánchez ha culminado su intervención con un mensaje de acogida y agradecimiento hacia la Asamblea de la Asamblea de la Spain Convention Bureau. “Por todo ello, una vez más, gracias por abrirnos las puertas a un mejor futuro para el sector MICE, y desde Jerez reciban un afectuoso abrazo y nuestra invitación permanente de colaboración”, ha apostillado.

El video promocional ‘Jerez te hace brillar’ resume las excelencias de Jerez como destino de congresos con mensajes e imágenes de las equipaciones que la ciudad ofrece al turismo de congresos, junto a su oferta cultural, enoturística, gastronómica y su riqueza monumental.

Jerez es un lugar único en el mundo, sin duda el mejor escaparate posible para eventos y la presentación de proyectos. Jerez posee espacios singulares. Jerez es solera, tradición y vanguardia. Jerez es un todo un universo de expresiones; son algunas de las leyendas de este video promocional de Jerez como destino MICE.



Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.