Jerez se promociona en la Gran Vía de Madrid con el lema 'Jerez te espera'

Categorias: 

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, ha impulsado una campaña de promoción turística en Madrid con el lema ‘Jerez te espera’ que desarrollará desde el pasado 9 de enero y hasta el 9 de febrero en soportes de luminosos instalados en los teatros Lope de Vega y Coliseum.

La campaña de promoción se basa en la proyección de imágenes digitales, según el diseño desarrollado por el Ayuntamiento, en diez pantallas de 200 metros cuadrados de impacto visual, en un recorrido de 400 metros, en plena Gran Vía.

enlaces patrocinados:

El Teatro Lope de Vega presenta 6 pantallas y Teatro Coliseum 4 pantallas.

Las pantallas gigantes difundirá imágenes del destino Jerez, sus atractivos culturales, patrimoniales, gastronómicos, además de entornos urbanos y naturales de Jerez durante los 30 días de la campaña.

Esta nueva campaña de promoción turística de Jerez coincidirá en el tiempo con la celebración de Fitur 2022, del 19 al 23 de enero.



enlaces patrocinados:

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha destacado la importancia de esta campaña de promoción “porque se desarrolla en unas fechas muy señaladas, con motivo de Fitur. Esta feria internacional concentra en Madrid profesionales del sector, empresarios, touroperadores, medios de comunicación, todos ellos son fuente de mercados emisores”, ha subrayado.

La campaña de promoción es una acción conjunta incluida en el Plan Turístico de Grandes Ciudades de Jerez en el que colaboran el Ayuntamiento de Jerez y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.