Jerez se transforma en Casablanca para el rodaje de una serie de Disney

Categorias: 

La plaza del Mercado se ha convertido esta semana en el plató de una serie internacional para la productora Disney.

Se trata de una serie ambientada en el II Guerra Mundial que se llamará We Were the Lucky Ones, dirigida por Thomas Kail y protagonizada por Logan Lerman, Joey King y Robin Weigert.

enlaces patrocinados:

En esta ocasión, la plaza del Mercado es uno de los epicentros del rodaje que ha sufrido una transformación importante para convertirse en un mercado árabe de la ciudad marroquí Casablanca.

Mientras tanto, las instalaciones municipales del Vivero de Empresas del Parque Tecnológico Agroalimentario se han convertido en el centro de operaciones del rodaje en la provincia que se rodará en Jerez y en otras localidades para unos grandes estudios cinematográficos, gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa responsable de la producción.

enlaces patrocinados:



En base a este acuerdo, un equipo de 400 personas se han desplazado entre el 24 de mayo y el 10 de junio a la ciudad, para trabajar en el rodaje de este nuevo proyecto cinematográfico, sobre el que destaca su impacto en el empleo local con la contratación de 1.400 personas para la figuración, personal local auxiliar, así como de otros servicios necesarios para el desarrollo del rodaje, limpieza, vigilancia o transporte, entre otros.

Además de las contrataciones locales, la productora está realizando un importante volumen de compras locales desde el departamento de arte, construcción, maquillaje, combustible, catering y producción.



Contenido Relacionado

La empresa Transajoma del sur ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.