Jerez se vuelca con España y tendrá una pantalla gigante para ver gratis la Eurocopa

Categorias: 

Los seguidores de la Selección Española de Fútbol no se perderán ningún gol de su equipo gracias a una pantalla gigante que LUZ Shopping instalará con motivo de la Eurocopa 2016. Desde el 10 de junio al 10 de julio, una pantalla tipo LED de 4x3 metros, situada en la Plaza de Restauración de la Zona Central, retransmitirá todos los partidos de la Eurocopa en abierto para que los visitantes apoyen a su equipo y vivan la pasión del fútbol a lo grande. La Zona Central también estará ocupada por un futbolín humano gigante, en una actividad gratuita donde toda la familia podrá divertirse de lunes a domingo, de 18 a 20 horas.

El primer partido de ‘La Roja’ en la Eurocopa será el próximo lunes 13 de junio contra República Checa a las 15 horas. El siguiente se disputará contra Turquía el 17 de junio a las 21 horas, mientras que el 21 de junio jugarán contra Croacia a la misma hora. Los horarios del resto de partidos de la Primera Fase se pueden consultar en la página web del centro comercial.

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.