Jerez sufre las medidas y restricciones del grado 2 desde este miércoles

Categorias: 

El Gobierno municipal se ha reunido este domingo para ir preparando esas medidas del grado 2 en el que la ciudad entrará a partir del miércoles en lo que compete al cierre de las instalaciones municipales que vienen en el decreto y a la espera de que el Gobierno de la Junta pudiera anunciar otras complementarias.

En cuanto a lo que viene ya anunciado en el decreto de la Junta para ciudades en grado 2, Jerez será cerrada perimetralmente y seguirán los controles en los accesos que realizan Policía Nacional y Local y Guardia Civil.

enlaces patrocinados:

Así y a falta de conocer más detalles el lunes por parte de la Junta, el Ayuntamiento tendrá que cerrar las instalaciones deportivas que no estén al aire libre, así como el cierre al público de las instalaciones culturales como el Museo Arqueológico, Museo de Relojes, las salas de exposiciones como Los Claustros o Sala Pescadería Vieja y salas de teatro y espectáculos como Teatro Villamarta y Sala compañía.

También está organizando el teletrabajo para el personal municipal que lo solicite de forma voluntaria y en aquellas áreas que no supongan una atención al público o impida el normal desarrollo de los servicios de atención a la ciudadanía o pueda desarrollarse mediante esta fórmula.

Esta situación de teletrabajo persistirá mientras que Jerez esté en grado 2 o bien se adaptarán si la Junta aprueba medidas más restrictivas o si decidieran suspender las clases en los colegios.



enlaces patrocinados:

Además se reprogramarán actuaciones y espectáculos que estén programados en los 15 días mínimo de vigor que entraría Jerez en esta nueva fase.

Seguirá sin entrar en servicio la iluminación singular. Y también se propondrá a los grupos municipales el Pleno del próximo jueves de forma telemática, al estar ese día gran parte de los trabajadores en teletrabajo.



Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.