Jerez tendrá nueve autobuses nuevos de gas natural comprimido en abril vía renting

Categorias: 

El Gobierno local ha aprobado en el Consejo Local de Administración de COMUJESA la adjudicación a la empresa 'FRAIKIN ASSETS' de suministro mediante arrendamiento (renting) de 9 autobuses de Gas Natural Comprimido modelo 'Euro 6' que formarán parte de la flota del Servicio Municipal de Autobuses Urbanos.

enlaces patrocinados:

Tras haberse realizado los trámites oportunos conforme a la legalidad vigente y haber aportado la empresa la documentación requerida por la Mesa de Contratación en tiempo y forma, al ser la oferta más ventajosa a tal contrato de suministro de vehículos mediante arrendamiento a 10 años, FRAIKIN ASSETS ha presentado garantía definitiva por estos 9 autobuses con un coste de 156.870 euros (sin IVA).

Los autobuses, que llegarán vía 'renting' a la ciudad el próximo mes de abril tras su proceso de adaptación informática y serigrafiado, son de Gas Natural Comprimido, de la marca Otokar y cada uno tiene 12 metros de longitud.

De esta manera, con estos 18 nuevos autobuses, se renueva casi la mitad de la flota necesaria para cubrir la red de líneas (45 autobuses).

enlaces patrocinados:



La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha subrayado "el nuevo impulso que este Gobierno local da al Servicio de Autobuses Urbanos con otros 9 vehículos sostenibles y de última generación, que se suman a los 9 adquiridos en propiedad hace unas semanas. De esta manera, con 18 nuevos autobuses incorporados a la flota, el servicio gana en calidad y se pueden ir retirando los autobuses en peor estado".

"Los 9 autobuses Mercedes Cítaro ya están todos en las calles de la ciudad prestando servicio y nos llega la satisfacción de los usuarios por su comodidad y accesibilidad. Jerez merecía unos autobuses de calidad, que además son accionados por Gas Natural Comprimido. Hay que recordar que el anterior Gobierno trajo a la ciudad autobuses de segunda y tercera mano", ha afirmado Mamen Sánchez.



Archivos: 

Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.