Jerez y el Palacio de Deportes de Chapín se visten de gala para la final de la Supercopa de España de fútbol sala

Categorias: 

El Ayuntamiento de Jerez está adaptando el Palacio de Deportes del Complejo Chapín a las necesidades técnicas requeridas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con motivo de la celebración de la Supercopa de España femenina y masculina en sus instalaciones el sábado 26 y el domingo 27.

En este sentido, los operarios del Servicio de Deportes están adecuando las zonas delimitadas de Prensa, itinerarios, y conversión de dos salas de ‘squash’ de la primera planta en la Sala de Prensa y Sala Operativa Técnica del evento, respectivamente.

Igualmente, se han dispuesto 50 pupitres con sillas y tomas de corriente en el óvalo del fondo del Palacio más próximo a avenida Lola Flores.

enlaces patrocinados:

Igualmente, de manera coordinada con los operarios de la RFEF, a lo largo del día de hoy quedará instalada la pista de parquet homologada y específica para la celebración del evento.

También se está completando la decoración institucional propia de la Supercopa y la adecuación del palco, y la creación de la zona mixta de atención a medios.

En cuanto a la entrada del público al evento se establece como única y general la situada por la visera del Palacio, con acceso desde la avenida Chema Rodríguez.

Cabe destacar que esta entrada también será para la Prensa, con una puerta señalada en tal espacio, y en la que se situará la ‘Mesa de Acreditaciones’.



enlaces patrocinados:

Los medios podrán recoger las acreditaciones solicitadas el sábado 26 desde las 12:30 horas a 14 horas (hora de inicio de la primera semifinal masculina Barcelona-Movistar Inter).

De igual forma, se recomienda a los medios de comunicación interesados en la cobertura del evento que aún no hayan solicitado su acreditación, que la soliciten antes de mañana viernes a las 15 horas a la siguiente dirección electrónica: jcandil@rfef.es y prensa@rfef.es, indicando el nombre del evento, nombre y apellidos, DNI, cargo, teléfono y medio de comunicación.

En cuanto a la venta de entradas éstas se encuentran disponibles en la web de la Real Federación Española de Fútbol.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.