Jerez y su Fiesta de la Bulería se exhibirá este sábado en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles

Categorias: 

El escenario del Walt Disney Concert Hall de la ciudad estadounidense de Los Ángeles acogerá el próximo sábado día 27 de noviembre La Fiesta de la Bulería de Jerez, un espectáculo en el que participarán 15 artistas, bajo la dirección de la bailaora María Bermúdez.

En el elenco habrá también figuras de la talla del bailaor Joaquín Grilo; los cantores Jesús Méndez, Remedios Amaya, Pelé De los Reyes (Navajita Plateá) y Antonio Malena; los guitarristas Diego Del Morao, Antonio Rey y Manuel Parrilla; y el violinista Bernardo Parrilla.

enlaces patrocinados:

El delegado de Cultura, Francisco Camas, ha felicitado a los artistas participantes por esta nueva oportunidad y se ha manifestado muy satisfecho porque la Fiesta de la Bulería se va a poner en escena en este importante espacio, “que es un icono de esta ciudad americana, sede habitual de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, con capacidad para más de 2.000 personas y una de las salas de conciertos más sofisticadas acústicamente del mundo”.

El delegado también ha celebrado “los resultados de todo el trabajo que venimos desarrollando, desde la Unidad de Flamenco y desde Fundarte, orientado a la internacionalización del flamenco de Jerez, y más específicamente de la Fiesta de la Bulería”. Francisco Camas ha insistido en que “sabemos el valor y la singularidad que supone el flamenco de Jerez y el talento que tienen nuestros artistas y trabajamos para que sigan creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras”.



enlaces patrocinados:

El delegado también ha resaltado que la Fiesta de la Bulería en Los Ángeles se ha presentado al público americano como un gran evento musical, el primero de su género que acoge el Walt Disney Concert Hall, en el que el público “se transportará a España para presenciar un auténtico espectáculo flamenco cargado de pasión, elegancia y majestuosos interludios que, sin duda, crearán una velada inolvidable para todos”.

Igualmente, ha destacado que en la presentación también se detalla que la Fiesta de la Bulería es un “evento reconocido como uno de los festivales flamencos más importantes de España”.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.