José Luis Perales se despedirá de los escenarios en el Tío Pepe Festival 2020

Categorias: 

El Tío Pepe Festival ha publicado a través de las redes sociales al primer artista confirmado para la próxima edición de este evento.

El cantante conquense estará en Jerez el próximo 7 de agosto para ofrecer un concierto que formará parte de su gira de despedida de los escenarios:

"Empezamos el fin de semana con un avance que os va a encantar. ¡Primera confirmación para Tío Pepe Festival 2020! José Luis Perales actuará el 7 de agosto, en una de las citas de su gira de despedida de los escenarios. ¡Todo un lujo! Muy pronto os contamos más detalles".

enlaces patrocinados:

Desde su debut con Mis canciones (1973), Perales ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Obtuvo su primer disco de oro en Argentina en 1974 por su canción «Celos de mi guitarra» incluida en su doble sencillo Celos de mi guitarra/Primer amor; ha recibido más de 100 discos de oro y de platino.

Su canción «Porque te vas», popularizada por Jeanette, ha sido versionada por más de 40 artistas en Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, hasta 2004. Sólo de esta canción vendió más de 6 millones de copias en Alemania y Austria.



enlaces patrocinados:

La discografía de José Luis Perales, cantautor de balada romántica, pop latino y canción protesta, entre otros; consiste en 26 álbumes de estudio, un álbum en directo, cuatro álbumes recopilatorios, un EP, 12 sencillos y 32 doble sencillo.

Sus discos han sido distribuidos desde 1973 hasta 1984 por Hispavox (absorbida por EMI); desde 1986 hasta el 2000 por: Sony Music bajo los sellos CBS Records y Columbia Records; y desde el 2000 por Universal Music Group (quien adquirió a Valemusic).



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.