Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Juan y Álvaro, dos jerezanos con tanto talento en tenis de mesa que serán entrenados para ser deportistas de élite

Categorias: 

Tras la gran temporada realizada por los infantiles Juan Pérez y Alvaro Gainza, consiguiendo ser campeones de España Escolar y terceros de España infantiles en los recientes campeonatos de España en Gerona junto a Jesús Fabra y Julio García, la Federación Española los ha becado para entrenar durante la próxima temporada en el Centro de Alto Rendimiento de La Blume (Madrid).

El Centro cuenta con el Director Deportivo Alfredo Carneros y el Director Técnico de la Blume, el catalán David Soler, además de un elenco de profesionales que velaran por el crecimiento deportivo de los jugadores (Psicólogo, preparador físico, nutricionista, etc.). Tanto Juan como Álvaro tienen un gran futuro en el tenis de mesa, y es una oportunidad que como dicen ellos “no podían dejar escapar”, y añaden: “Nos incorporaremos el 15 de Agosto. Tendremos 6 horas de entrenamientos cada día que alternaremos con los estudios de 3º de ESO en el mismo Centro. Sabemos que lo más importante son los estudios, porque hoy en día es casi imposible vivir del tenis de mesa y por eso tenemos claro que la prioridad sigue siendo lo académico por encima de lo deportivo”.

enlaces patrocinados:



A nivel de Club han fichado por Las Rozas ya que aunque en un principio pensaban bajar a Jerez para jugar la liga, al ser el primer año y por adaptación han preferido jugar en un equipo de Madrid (Las Rozas TM) donde alternarán la Segunda Nacional y la División de Honor Nacional. Otro de los beneficios que tendrán, es que el equipo madrileño les ha ofrecido participar en al menos dos competiciones internacionales durante la temporada, una es el Open de Portugal y otro el SYOC de Playa de Aro, donde se dan cita los mejores jugadores infantiles y juveniles del continente europeo.

Desde el Club se les ha deseado toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. Jesús Martín, capitán del equipo DKV Jerez, ha reconocido que “es un orgullo para nuestro Club que la Federación Española haya becado dos jugadores nuestros. Es un síntoma de que las cosas a nivel de cantera se están haciendo bien. En este sentido es digno de mencionar el trabajo de nuestro cuerpo técnico encabezado por Fernández Luna y de la psicóloga Mar Ferraz que ha contribuido bastante a los éxitos de este año”.

Contenido Relacionado

El Ayuntamiento está instando a entidades bancarias, agencias o sociedades gestoras de fincas en...
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Manuel Méndez, junto al concejal, Jesús...
Círculo Ambiental Podemos Jerez ha publicado a través de las redes sociales el estado en el que han...
En la mañana de este lunes ha tenido lugar la apertura de la exposición itinerante ‘El Museo del...
En la tarde de este lunes un individuo ha sido detenido por agentes de la Policía tras darse a la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.