La Alameda Cristina acogerá el rodaje de la popular serie televisiva ‘The Crown’

Categorias: 

En estos momentos, más de treinta personas trabajan en el operativo de producción instalado en Jerez que a partir del 8 de octubre se irá ampliando hasta casi 200, a medida que comiencen las sesiones de rodaje para la serie televisiva ‘The Crown’ en distintas localizaciones de las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga.

La jornada de rodaje en la ciudad tendrá lugar durante la segunda quincena de octubre en el entorno de Alameda Cristina, donde se desplegará un dispositivo especial que requiere la colaboración municipal para delimitación de espacios, aparcamiento de vehículos de diversas dimensiones e instalación del material técnico para la filmación.

Los gestores de Netflix eligieron Jerez como centro de producción y base operativa, y desde aquí coordinarán los rodajes en localizaciones de las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga para la tercera temporada de la serie.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan The Audience, la serie ‘The Crown’ cuenta “la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona”, según recoge el sitio web especializado de FilmAffinity.

La tercera temporada de la serie cubrirá desde 1964 hasta 1976, coincidiendo con el gobierno de Harold Wilson, informa la web de Fotogramas, que detalla que “al avanzar en la línea temporal del reinado de Isabel II los actores tendrán que ser reemplazados, eso sí, por caras muy conocidas.”



Contenido Relacionado

El partido animalista PACMA ha difundido a través de las redes sociales un vídeo en el que se...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha expresado su satisfacción porque el Ayuntamiento de Jerez podrá...
El restaurante Marruzella ha publicado este martes una oferta de empleo en la que solicita...
El Zoobotánico lamenta la muerte de Angélika, ejemplar de león asiático nacido en octubre de 2001...
Una nueva pieza arqueológica ha aparecido en la barriada rural de Mesas de Asta. En esta ocasión se...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.