Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

La Alameda Vieja y González Byass serán decorados para 'El verano que vivimos' durante esta semana

Categorias: 

El Ayuntamiento de Jerez, a través de las delegaciones de Infraestructuras, Movilidad, Seguridad y Medio Ambiente, y en coordinación con Jerez Film Office, continúa desarrollando en el casco urbano el dispositivo especial de tráfico y acondicionamiento vial necesario para las tareas de rodaje de la película ‘El verano que vivimos’ que comenzó el 12 de agosto y se prolongará hasta septiembre.

Desde el 27 hasta el 30 de agosto, se realizarán las siguientes actuaciones:

enlaces patrocinados:

Rodaje en el interior de las Bodegas González Byass y zona de Alameda Vieja.

La retirada de vehículos se realizará en los siguientes espacios:

• C/ Manuel Mª González, tramo entre C/ Aire y C/ Puerto (Cuesta de la Alcubilla), ambos márgenes. Esta vía se mantendrá libre de vehículos los días 27, 28, 29 y 30 durante las 24 horas.

• C/ Calzada del Arroyo entre los números 6 y 8, margen derecho sentido Cuesta de la Chaparra frente a las Bodegas González Byass (retirada de vehículos a partir de las 11.30 horas del 28 de agosto)

Además, se apartarán los H-75 (bolardos) existentes en C/ Manuel Mª González, junto a la puerta de las Bodegas González Byass.

Se avisará del modo habitual para que los vehículos estacionados en estos emplazamientos sean retirados con el tiempo suficiente.



enlaces patrocinados:

El día 27 se grabará en González Byass, mientras que el 28 de agosto el rodaje se llevará a cabo en dos espacios: el interior de González Byass y la Alameda Vieja.

Los días 29 y 30 de agosto, a partir de las 17 horas, las labores de rodaje se centrarán exclusivamente en la Alameda Vieja. Los vehículos del equipo estacionarán frente a la puerta del Alcázar, mientras que el catering se instalará en la Alameda Vieja.

Durante todo el rodaje, se producirán cortes intermitentes de tráfico, siendo necesaria la colaboración de Policía Local para la regulación del tráfico. Asimismo, durante la retirada de los vehículos, se respetarán las plazas reservadas a los P.M.R. (Personas con Movilidad Reducida).

Se procederá además a la retirada de elementos públicos competentes del Servicio de Movilidad como pilonas, señales, semáforos y otros.



Contenido Relacionado

La Guarida del Ángel acoge este próximo sábado 21 de septiembre el estreno del tributo a una de las...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado, tras la reunión que ha mantenido con la presidenta de la...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado conceder licencia de obras de construcción para 46 viviendas...
Diez han sido los candidatos al I concurso puesto en marcha por el Consejo Regulador de la...
Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, ha asegurado al diario As en el paddock del Circuito Marco...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.