La alcaldesa amenaza acciones judiciales contra el PP. Los populares se defienden: “Mamen Sánchez es una fake-news”

Categorias: 

El Gobierno municipal ha iniciado acciones judiciales contra el sindicato CGT, el Partido Popular de Jerez, y los distintos medios y canales digitales implicados en la redacción del mensaje y posterior difusión de la falsa noticia sobre el contenido de un informe del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

El Ejecutivo local ha anunciado que será "implacable e inflexible ante los casos de noticias falsas, (fake news, en el argot de los social media), que pretenden dañar la gestión y reputación del buen nombre del Consistorio jerezano y de algunos/as funcionarios/as municipales".

enlaces patrocinados:

Ante esta circunstancia, el Ayuntamiento aclara a la ciudadanía que "la información sobre el Informe del Ministerio al que han aludido tanto la fuente sindical, como política, y canales digitales, es una total manipulación, un hecho que a su vez ha sido reprobado por fuentes ministeriales".

Por su parte, Jaime Espinar, concejal del PP de Jerez, se ha defendido de las acusaciones a su partido atacando directamente a la figura de la alcaldesa: “Mamen Sánchez es la mayor fábrica de titulares falsos de esta ciudad”. Así resume el concejal popular Jaime Espinar los tres años de gestión de la socialista al frente del Ayuntamiento.



enlaces patrocinados:

Espinar considera que en estos años son innumerables los ejemplos de noticias dadas por Mamen Sánchez que han terminado siendo falsas. Y es que “el PSOE de Mamen Sánchez tiene poco de new y mucho de fake”, ha señalado el edil popular, quien sostiene que Sánchez tiene poco de nuevo porque en Jerez “ya tenemos experiencia de lo que es tener una Sánchez del PSOE de alcaldesa, mientras que su gobierno tiene mucho de fake”.

En un rápido repaso, los populares recuerdan algunos de los titulares falsos dados por Mamen Sánchez en estos años, tales como que gobernar con siete concejales es engañar a los jerezanos, el “bienvenidos a casa” a los afectados por el ERE, su campaña de “8 horas en tu barrio”, la información de su currículum, que en Jerez va a abrir una fábrica de zapatos o que Jerez contará con una ciudad de la música. También sus titulares falsos como que no iba a caer en la trampa de Montoro, que había 40 empresas extranjeras que iban a invertir en Jerez y tantas otras “fake-news” que lleva anotadas Mamen Sánchez en estos tres años.

Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.