La alcaldesa de Jerez sorprende con un discurso en espanglish durante el Gran Premio de Motociclismo

Categorias: 

El telón del Gran Premio Red Bull de España, se cerraba este domingo con la victoria del australiano de Ducati Jack Miller en MotoGP.

El piloto de la marca italiana, conseguía en Jerez su segunda victoria en la clase reina después de la lograda en 2016 en el circuito holandés de Assen, mientras su compañero de equipo, Pecco Bagnaia, redondeaba el excelente fin de semana para el equipo italiano con su segunda posición lo que le hace salir de Jerez liderando el campeonato con 66 puntos y desbancando al francés Fabio Quartararo que con problemas físicos, finalizó décimo tercero.

Por su parte, el italiano Fabio Di Giannantonio conseguía la victoria en Moto2, primera de su palmarés en esta categoría, mientras el español Pedro Acosta, reforzaba su liderato en Moto3 al adjudicarse su tercera victoria de la temporada.

Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez y presidenta de Cirjesa, Joaquín Aristegui, director del CDS, junto a Jorge Viegas, presidente de la FIM, fueron las autoridades encargadas de entregar los trofeos de ganadores en la clase reina de MotoGP.

La anécdota del Gran Premio de Motociclismo tuvo lugar durante la entrega de premios cuando la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ofreció un discurso con un improvisado inglés y castellano que se ha viralizado a través de las redes sociales.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.