La antigua estación de autobuses se convertirá en 38 viviendas con garajes y trasteros

Categorias: 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de construcción de una promoción de 38 viviendas, garajes y trasteros que estará situada en la calle Diego Fernández Herrera, en los terrenos de la antigua estación de autobuses.

Esta promoción de viviendas se une a otras dos que obtuvieron su licencia de obras la semana pasada, tal y como anunció en estos días la alcaldesa, Mamen Sánchez, en el transcurso de una rueda de prensa en la que dio a conocer el balance de las viviendas de obra nueva que se autorizaron el pasado año, cuyo número asciende a un total de 430.

enlaces patrocinados:

De esta forma, en lo que va de año ya se ha dado licencia para la construcción de 66 viviendas, de las cuales, 19 se edificarán en una parcela del sector 32 de Pozoalbero Norte, siete irán ubicadas en un edificio que se rehabilitará para tal fin en la calle Ídolos, en el centro histórico, y otras dos son viviendas particulares también de nueva construcción, además del mencionado edificio que se construirá en Diego Fernández Herrera.

enlaces patrocinados:



Cabe recordar que, tal y como avanzó la alcaldesa, el pasado año se autorizó la construcción, mediante licencia urbanística, del triple de viviendas que en 2017, superando además la suma de las construidas en los últimos seis años; una cifra que, como señaló la alcaldesa, “es síntoma de recuperación y confianza dentro del sector y se sitúa dentro de una senda de crecimiento racional, incidiendo en un modelo de ciudad que debe desarrollarse en esas zonas del Jerez consolidado y en el centro histórico”.



Contenido Relacionado

La empresa Majorel ha publicado una numerosa oferta de empleo en la que solicita personal para...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cádiz,...
La actuación en la reforma de acerados afectados por raíces de arbolado acometida por el...
La Policía Local ha realizado el pasado fin de semana varias intervenciones, entre las que figuran...
El popular bar de copas Plaza Canterbury ha publicado en la tarde de este lunes una oferta de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.