La avenida Puertas del Sur cuenta con un nuevo semáforo para reducir accidentes

Categorias: 

Este miércoles se ha puesto en marcha la nueva actuación del Ayuntamiento a través del Servicio de Movilidad en la avenida Puertas del Sur, donde se ha instalado un cruce semafórico a la altura de la citada urbanización.

Según los informes de la Policía Local en la Mesa de Movilidad, junto a la avenida Reina Sofía, la avenida Puertas del Sur es la que más densidad de tráfico soporta en la ciudad y en la que se producen mayor número de accidentes, siendo la mayoría choques ‘por alcance’.

enlaces patrocinados:

Cabe recordar que ya se instaló con motivo de la apertura del Centro de Salud ‘Puertas del Sur’ otro cruce semafórico en la citada avenida y frente a la barriada La Liberación. Del mismo modo, también se ha ampliado la Línea 13 del Servicio de Autobuses Urbanos con paradas precisamente en la puerta del citado Centro de Salud y que también atiende a los usuarios del Centro AFA La Merced.



enlaces patrocinados:

Los representantes de Residencial ‘El Estribo’, encabezados por José Manuel Matos y Carmen Tinoco han añadido que “tanto nuestra urbanización como las colindantes se van a beneficiar de este cruce regulado que contribuye a evitar que haya una desgracia. Hemos tenido sustos importantes y era una demanda que vemos cumplida. Han pasado tres Gobiernos desde que lo pedimos y ha sido éste el que la ha resuelto, al igual que ha ocurrido con el problema histórico que teníamos con la filtración de agua de lluvia”.



Contenido Relacionado

En un comunicado emitido en la tarde de este martes, los concejales del PP de Jerez han anunciado...
La popular empresa de materiales de fontanería Tubesan ha publicado una oferta de empleo en la que...
Los Bomberos han extinguido esta madrugada un incendio declarado en una nave avícola en El Saucejo...
Este lunes se ha presentado en la Sala Paúl, el I Festival 'La Máquina del tiempo' que, organizado...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a los tenientes de alcaldesa José Antonio Díaz y Carmen Collado...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.