La Barriada de Icovesa tendrá nueva red de abastecimiento y saneamiento

Categorias: 

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha mantenido un encuentro con los vecinos de la barriada de Icovesa y los representantes de la asociación de vecinos, presidida por Miguel Zarzuela, para informarles sobre el proyecto de renovación integral de las redes de abastecimiento y saneamiento que acometerá el Ayuntamiento, a través de Aquajerez, en la citada barriada y que será próximamente aprobado en Junta de Gobierno Local.

enlaces patrocinados:

Las obras se realizarán en distintas arterías de la barriada como las avenidas del Amontillado y Soleá, las calles Bulería, Mosto y Oloroso y la avenida de San Juan Bosco. Las obras se realizarán en dos fases para intentar minimizar en la medida de lo posible las molestias tanto a los vecinos como a los vehículos que circulen por las calles y avenidas.

enlaces patrocinados:

La actuación, con un presupuesto aproximado de 1,9 millones de euros, se enmarcará en el Plan de Inversiones anual de Aquajerez cuya coordinación de obras y necesidad de ejecución de las mismas corre a cargo del Gobierno local.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.