La Barriada de Icovesa tendrá nueva red de abastecimiento y saneamiento

Categorias: 

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha mantenido un encuentro con los vecinos de la barriada de Icovesa y los representantes de la asociación de vecinos, presidida por Miguel Zarzuela, para informarles sobre el proyecto de renovación integral de las redes de abastecimiento y saneamiento que acometerá el Ayuntamiento, a través de Aquajerez, en la citada barriada y que será próximamente aprobado en Junta de Gobierno Local.

enlaces patrocinados:

Las obras se realizarán en distintas arterías de la barriada como las avenidas del Amontillado y Soleá, las calles Bulería, Mosto y Oloroso y la avenida de San Juan Bosco. Las obras se realizarán en dos fases para intentar minimizar en la medida de lo posible las molestias tanto a los vecinos como a los vehículos que circulen por las calles y avenidas.

enlaces patrocinados:

La actuación, con un presupuesto aproximado de 1,9 millones de euros, se enmarcará en el Plan de Inversiones anual de Aquajerez cuya coordinación de obras y necesidad de ejecución de las mismas corre a cargo del Gobierno local.



Contenido Relacionado

La productora Bambú, en colaboración con Jerez Film Office, convoca para el sábado, día 23 de marzo...
El Ayuntamiento celebrará este viernes, día 22 de marzo, el Día Mundial del Agua, con la puesta en...
En la tarde de este lunes la empresa de trabajo temporal Quality ha publicado una oferta de empleo...
Con motivo del CXXV aniversario del restablecimiento de la Hermandad del Prendimiento, Los...
El Servicio de Infraestructuras, en coordinación con el de Movilidad, ha iniciado este lunes el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.