Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

La barriada de la Granja tendrá un auditorio y dos nuevas pistas deportivas

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez ha anunciado la construcción de dos nuevas pistas deportivas y un auditorio en la zona del Parque de La Granja con cargo a los presupuestos de 2020. Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Desarrollo del Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado las obras de reparación de acerado, alcorques y de accesibilidad que, por un importe de 108.000 euros, ejecuta el Ayuntamiento en las cuatro fases de bloques de viviendas de la barriada de La Granja.

Mamen Sánchez ha realizado un recorrido desde el Centro de Salud a la plaza Bornos para, a través de la calle Nuestro Padre Jesús de la Pasión, alcanzar el parque de La Granja.

enlaces patrocinados:

Las actuaciones en unos casos han sido puntuales y en otros casos de paños de baldosas entero. “Estamos cumpliendo nuestro compromiso con los vecinos de La Granja".

Es una intervención de más de 100.000 euros en reparaciones puntuales del acerado, del alcorques, de accesibilidad que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos. Es un compromiso que estamos siguiendo en otros barrios gracias al presupuesto inversor de 2020. Son obras que los vecinos nos demandan”, recordaba José Antonio Díaz.

El teniente de alcaldesa ha detallado el proyecto de la nueva zona lúdico-deportiva que el Ayuntamiento tiene previsto ejecutar en el Parque de la Granja. “Este parque se va a reparar y mejorar, además el proyecto contempla también construir una nueva zona recreativa, lúdico y deportiva. Se trata de un auditorio que va a dar cobertura a toda la comunidad educativa de la zona”.



enlaces patrocinados:

El pabellón Kiko Narváez, en un anexo lateral, alberga dos parcelas baldías donde "se va a construir una zona deportiva, con dos pistas deportivas tanto de fútbol sala como de baloncesto tres por tres. De esta forma completamos la zona deportiva de La Granja con estas dos pistas abiertas para el disfrute de los vecinos que se lo merecen; han estado muchos años sin inversiones”, comentaba José Antonio Díaz.

El proyecto de estas obras está en la fase de redacción y cuenta con una partida en los presupuestos de 2020. "Este proyecto va a ser una realidad. Con el Gobierno de Mamen Sánchez se evidencia que lo que se promete se cumple. En los próximos meses vamos a sacar la licitación. "El Gobierno socialista ha invertido en luminaria led, asfaltado de calles, nuevos aparcamientos (en la plaza Algodonales), reparaciones puntuales como las que hemos visitado hoy", recordaba el teniente de alcaldesa.



Contenido Relacionado

La epidemia provocada por el Covid-19 está teniendo graves consecuencias en el empleo puesto que el...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado un convenio de colaboración a suscribir entre la Delegación...
El Consorcio Provincial de Bomberos de la provincia de Cádiz informa que cuatro bomberos...
Madre Coraje entregó, al Hospital Universitario de Jerez, 250 mascarillas de telas y 100 gorros...
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha anunciado que el XI Salón Internacional de los Vinos...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.