La Cabalgata de Reyes Magos cambia de itinerario para coger por avenidas más amplias y accesibles

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, han presentado en rueda de prensa los recorridos de las Cabalgatas de Reyes Magos y de la Cartera Real, ambas con salida desde el Parque González Hontoria.

La decisión final entre lo recorridos que se han estudiado se ha tomado en una reunión de la alcaldesa y el delegado de fiestas con la Asociación de Reyes Magos de Jerez, los representantes de Sus Majestades 2022 y la Cartera Real.

La alcaldesa ha señalado que se ha ampliado el recorrido hasta los 5,56 kilómetros para una Cabalgata que se mantendrá mientras las autoridades sanitarias no indiquen lo contrario.

enlaces patrocinados:

De esta manera, la Cabalgata del día 5 de enero saldrá de IFECA a las 16 horas para mantener el espacio accesible y de silencio hasta su salida del parque hacia la avenida alcalde Álvaro Domecq a partir de las 16.30 horas.

El itinerario que seguirán Sus Majestades desde la avenida Alcalde Álvaro Domecq continuará por avenida del Ejercito, avenida de Europa, Fernando Portillo, Arcos, Lola Flores y calle San Marino y volver en sentido contrario hasta IFECA donde los reyes Magos de Oriente dejarán a sus séquitos y sus carrozas.

Tras su retorno al Parque, Melchor, Gaspar y Baltasar serán trasladados a la Alameda de Cristina donde realizarán la Adoración al niño Jesús y a partir de ahí iniciarán el reparto de regalos por los hogares jerezanos.

La alcaldesa ha destacado especialmente que "nuestros mayores estarán muy presentes ya que con el cambio de itinerario la Cabalga pasa junto a la Residencia de Mayores de la Granja y cerca de las de La Marquesa y la Fundación San José".



enlaces patrocinados:

Rubén Pérez ha sido el encargado de anunciar los cambios en la Cabalgata de la Cartera Real que seguirá los mismo objetivos que la Cabalgata de Sus Majestades.

La Cartera Real realizará el domingo, día 2 de enero, el recorrido saliendo desde IFECA a las 17 horas y desde el Parque González Hontoria a partir de las 17.30 horas, manteniendo el mismo espacio de accesibilidad y silencio para el disfrute de parte de la población con necesidades especiales.

La salida por las calles de Jerez se iniciará por la puerta que da a la avenida del Ejército para seguir por la avenida Alcalde Álvaro Domecq, calle Sevilla y plaza del Mamelón, donde concluirá la cabalgata.

La Cartera Real se trasladará hasta Los Claustros de Santo Domingo donde descansará para al día siguiente estar junto a su séquito en el Conjunto Monumental del Alcázar para recibir las cartas de los niños y niñas.



Contenido Relacionado

La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.