La Cabalgata del Gran Visir recorrerá Jerez hasta quedarse en el Alcázar

Categorias: 

La Cabalgata del Gran Visir saldrá del Taller de Fiestas el día 2 de enero a partir de las 17.30 horas y contará con dos carrozas y tres carros musicales con al presencia de unos 300 figurantes.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia, Banda San Juan y un pasacalles.

enlaces patrocinados:

El itinerario de la Cabalgata del Gran Visir será el siguiente: Salida del Taller de Fiestas en Viguetas Castilla, Rotonda del Caracol, C/ Cristal, C/ Merced, Pl. de Santiago, C/ Ancha, C/ Porvera, Alameda Cristina, C/ Larga, Rotonda de Casinos, C/ Larga, C/ Lancería, Pl. del Arenal Margen derecho, Pl. Monti, C/ Manuel Mª González, Alcázar, donde finalizará la cabalgata sobre las 20 horas.

El gran Visir permanecerá alojado en el Conjunto Monumental del Alcázar los días 3 y 4 de enero para recibir las cartas de los niños y niñas de Jerez, en horario de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.



enlaces patrocinados:

El Gran Visir, Juan Manuel García, ha invitados a todos los niños y niñas “a que se acerquen al Alcázar a partir del día 2 para dejar sus cartas y hacérselas llegar a los Reyes Magos”. El grupo Main de Los Salesianos se encargarán los días 3 y 4 de ambientar el Alcázar con sus actividades para hacer la espera de los niños y niñas más llevadera”.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.