La calle honda cerrará el tráfico para la instalación de los palcos de Semana Santa

Categorias: 

La segunda y definitiva fase de instalación de palcos para la Semana Santa se inicia esta semana con el cierre al tráfico de calle Honda y tramo rodado de Larga, lo que se traducirá en el cambio de las cabeceras de las líneas 2, 3 y 18 de Autobuses Urbanos al inicio de la calle Sevilla (Palacio Domecq) y de las líneas 10, 16 y 17 a la calle San Juan Grande, en el tramo entre Gaitán y San Juan de Dios.

Asimismo, se mantendrá la parada de Tele-Taxi como es habitual durante la Semana Santa en Alameda Cristina, cambiándose el sentido de la circulación en el tramo habitual rodado en sentido calle Sevilla.

enlaces patrocinados:

Asimismo, cabe destacar que ya se ha completado el proceso de instalación de palcos en plaza Aladro, calle Larga y Gallo Azul. Del mismo modo, desde Medio Ambiente se están realizando podas en el centro y desde Movilidad se está reforzando la pintura de las señales de tráfico.

Cabe recordar que la Carrera Oficial de la Semana Santa de Jerez es una de las más largas de Andalucía, con 1,4 kilómetros de recorrido y casi 1.500 palcos, lo que conlleva también más de 10.000 localidades de asiento.

Por otro lado, destacar que se ha celebrado la reunión de la Mesa de Seguridad de cara los preparativos de la Semana Santa 2019, que se concretarán en el Plan Integrado de Seguridad que se presentará en la próxima Junta Local de Seguridad en la que se han abordado los aspectos de las carrera oficial 2019, similar a la del año pasado, desde el punto de vista de la seguridad y movilidad.



enlaces patrocinados:

La Unión de Hermandades ha informado que este año se cuenta con la incorporación de dos nuevas hermandades, procedentes de la zona sur. También la Policía Local, como es habitual, atenderá los recorridos procesionales de las hermandades juveniles del Viernes de Dolores.

El Plan Integral de 2019, estará coordinado desde el Centro de Coordinación Operativa (CECOP), teniendo como objetivo garantizar la seguridad de todos y contando con la coordinación y disposición de los Cuerpos de Seguridad y las delegaciones municipales de Cultura, Fiestas, Movilidad, Medio Ambiente, Infraestructuras y Seguridad.



Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.