La caseta de la Viga no será penalizada por la tremenda reyerta de la Feria

Categorias: 

En la noche de este miércoles una gran pelea ha sido centro de la polémica en medios de comunicación, ya multitud de vídeos han propiciado su difusión a través de redes de comunicación. Los hechos se produjeron en el interior de la caseta de la Viga y posteriormente se trasladaron a la calle del recinto ferial.

Desde el Gobierno municipal se ha manifestado su condena absoluta hacia los hechos ocurridos anoche en el recinto ferial, destacando que "el comportamiento protagonizado por unas personas con antecedentes no puede empañar una feria que hasta el momento está siendo un éxito".

enlaces patrocinados:

El Gobierno municipal ha mostrado su agradecimiento al Cuerpo Nacional de Policía por su rápida y eficaz intervención y comunica que desde el Ayuntamiento no se prevé tomar medidas contra la caseta, ya que no se vio involucrada directamente en estos hechos, puesto que la relación que tuvo fue que la persona agredida se refugió de sus agresores en estas instalaciones.

El gobierno ha aclarado que la persona agredida, que resultó herida en la pelea sucedida anoche, ya fue dada de alta en el hospital a las pocas horas y se encuentra en su domicilio.

Contenido Relacionado

Las mejoras y novedades de la Carrera Oficial y del conjunto de la Semana Santa de Jerez han sido...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido en el Circuito de Velocidad una nueva...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha ofrecido una recepción a la pregonera de la...
El Servicio de Movilidad informa de las medidas de regulación de tráfico, que entrarán en vigor...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto al teniente de alcaldesa de Servicios...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.