La chirigota del Selu y el desfile de disfraces protagonizan el Carnaval de Jerez

Categorias: 

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Capitalidad, ha diseñado para la celebración del Carnaval de Jerez 2024 un programa de actividades y actuaciones para todas las edades que arranca el viernes, día 16 de febrero, con un pasacalle infantil.

El desfile dará comienzo a las 10 horas, desde la Rotonda de los Casinos. Seguidamente continuará por las siguientes calles: Larga, Lancería, plaza del Arenal, Consistorio, plaza La Yerba, plaza Plateros, Tornería, Equilaz, y finalizará en la plaza del Banco.

enlaces patrocinados:

Seguidamente, en dicha plaza tendrá lugar el concurso escolar de carteles, el pregón infantil, así como el certamen de estribillos de agrupaciones escolares.

La jornada del sábado, día 17 de febrero, arrancará a las 16 horas, con un pasacalle previo al pregón y a la gala carnavalesca que partirá de la Plaza del Arenal, hacia las calles Lancería y Larga, hasta alcanzar la plaza del Banco, donde se reconocerán los mejores disfraces en las modalidades de adulto e infantil.



enlaces patrocinados:

A las 16.30 horas, dará comienzo el pregón a cargo de Ángel Subiela y su grupo 'Pa pirata nosotros' y, a continuación, arrancará la Gala Carnavalesca 'Selu Dormido' con las actuaciones de las siguientes agrupaciones locales: chirigota local 'Los Metemierda'; chirigota local 'Los Teleoperadores'; comparsa local 'La calle de la curva'; chirigota local 'Quevedo 5.0'; comparsa de La Cantera (Cádiz), 'Y seguimos cantando' y chirigota del Selu (Cádiz), 'Que ni las hambres las vamo a sentí'.



Contenido Relacionado

El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.