Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

La cofrade calle Tornería cambiará todo su pavimento

Categorias: 

El pavimento de la calle Tornería será totalmente remodelado desde de la plaza del Clavo hasta Plateros y parcialmente sustituido en el resto de su trazado. Los trabajos los han iniciado un numeroso grupo de operarios municipales del Área de Infraestructuras en el tramo comprendido entre las confluencias de la calle San Marcos y la plaza Plateros.

En esta primera actuación en la calle Tornería la obra se centra en sustituir el pavimento de piedrafita (muy dañado por la rodadura de vehículos) por adoquines más resistente con un dibujo de dos tamaños en el diseño. Hasta ahora la piedrafita, que se puso en la calle Tornería, se parcheaba con asfalto pero al final saltaban las piedras y se quedaban sueltas.

enlaces patrocinados:



Este tipo de pavimento va a retirar por completo y será sustituido por adoquines originales de la calle y de otras zonas de la ciudad, muchos más resistentes. Un trabajo meticuloso y manual que ya se puede observar, de hecho se va a proceder a la primera lechada en este primer tramo de la obra.

La obra de Tornería guarda una gran complejidad porque no se ha cortado ni el tráfico de vehículos ni el paso de peatones, y se trata de una calle muy concurrida por los comercios que alberga. Los operarios trabajan sin ocasionar muchas molestias porque son conscientes del gran flujo de personas que se congregan en zonas concretas de esta calle.

Para poder llevar cabo la pavimentación sin realizar los cortes, los operarios municipales colocan los adoquines en tramos verticales protegidos por vallado que va modificando el recorrido conforme se acaba de pavimentar. Se han coordinado simultáneamente los trabajos de la calle Tornería con dos empresa privadas que está llevando a cabo distintos trabajos de sus infraestructuras.

Contenido Relacionado

La Policía Local ha realizado la detención de un individuo por haber realizado un presunto delito...
La empresa de colchones y descanso del hogar Maxcolchón ha publicado una oferta de empleo en la que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, condena y lamenta la sucesión de prácticas...
La empresa Optima grupo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, se comprometen a unir...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.