La convocatoria para las 15 plazas de funcionarios en el Ayuntamiento de Jerez sigue abierta esta semana

Categorias: 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Jerez ha aprobado la oferta de empleo público de 2017, a la que se accederá mediante oposiciones libres y promoción interna. En total serán 15 plazas, de las cuales se han destinado 8 plazas de Técnicos de administración general, 5 plazas de Policías locales, 1 plaza de Auxiliar administrativo y 1 plaza de Subalterno.

Oposiciones libres. El temario para las oposiciones para las plazas de técnicos de administración son 90 temas, para las plazas de policía local 40, 20 para la plaza de auxiliar administrativo y 10 para subalterno. Esta convocatoria está publicada desde que se aprobó el pasado 4 de junio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Desde entonces, se ha establecido un plazo de 20 días naturales para poder presentar solicitudes desde su publicación en el BOE. Se baraja que las oposiciones se celebrarán aproximadamente en enero de 2019.

Concurso oposición de promoción interna. En este concurso oposición se convocan dos plazas de técnico de administración general y una de auxiliar administrativo. A estas plazas puede presentarse personal funcionarios de categoría inferior y, en el caso de las plazas de técnicos de administración general, funcionarios de carrera y laborales fijos técnicos superiores, y en el caso de la plaza de administrativo, pueden hacerlo funcionarios de carrera subalterno y laborales fijos auxiliares administrativos.

enlaces patrocinados:

OPOSICIÓN LIBRE Personal Subalterno Número de plazas: 1 Sistema selección: Oposición Libre Grupo: E Acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre convocatoria y bases específicas del proceso selectivo La presentación de las solicitudes será en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Personal Auxiliar de Administración General Número de plazas: 1 Sistema selección: Oposición Libre Grupo: C Subgrupo: C2 Acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre convocatoria y bases específicas del proceso selectivo La presentación de las solicitudes será en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Personal Técnico de Administración General Número de plazas: 8 Sistema selección: Oposición Libre Grupo: A Subgrupo: A1 Acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre convocatoria y bases específicas del proceso selectivo La presentación de las solicitudes será en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.

enlaces patrocinados:



OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2017 PROMOCIÓN INTERNA Personal Auxiliar de Administración General Número de plazas: 1 Sistema selección: Promoción Interna Grupo: C Subgrupo: C2 Acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre convocatoria y bases específicas del proceso selectivo La presentación de las solicitudes será en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Personal Técnico de Administración General Número de plazas: 2 Sistema selección: Promoción Interna Grupo: A Subgrupo: A1 Acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre convocatoria y bases específicas del proceso selectivo La presentación de las solicitudes será en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2017 POLICÍA LOCAL Plazas de Policías Locales del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera Número de plazas: 5 Sistema de Acceso de Turno Libre 4 plazas Procedimiento: Oposición Sistema de Movilidad Sin Ascenso 1 plaza Procedimiento: Concurso de Méritos Grupo: C Subgrupo: C1 Acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre convocatoria y bases específicas del proceso selectivo La presentación de las solicitudes será en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.