Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

La decadencia del centro de Jerez multiplica la delincuencia e inseguridad

Categorias: 

Entre las intervenciones realizadas esta semana, cabe destacar que la Policía Local ha interceptado a un individuo en la zona centro de la ciudad que había agradecido a un camarero de un establecimiento, y que había huido del lugar de los hechos, siendo perseguido por otras personas que presenciaron el suceso.

Una vez identificado volvieron al establecimiento donde se encontraba el camarero presuntamente agredido.

Tras comprobar lo sucedido, los agentes procedieron al traslado de las filiaciones de ambas personas a la Comisaría de Policía Nacional, siendo éste un trámite preciso para la formulación de la correspondiente denuncia entre particulares.

enlaces patrocinados:

Por otro lado, la Policía Local ha intervenido en un accidente producido días atrás en una avenida de la zona centro con el resultado de un herido leve y daños materiales, y causado por la colisión entre dos turismos.

Al parecer, el conductor del vehículo que sufrió el impacto perdió el control y se precipitó contra otro que se hallaba debidamente estacionado.

El conductor del vehículo que, supuestamente, originó el accidente, presentaba claros signos externos de estar bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, la Policía Local ha intervenido alrededor de 144 gramos de hachís en una operación llevada a cabo en la zona dentro de la ciudad y que ha resultado con la detención de un individuo que fue sorprendido cuando realizaba la venta de esta sustancia estupefaciente a otra persona.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía del martes, cuando los agentes observaron al presunto vendedor realizando una transacción con un joven que se había bajado de un turismo, el cual recibió un objeto pequeño a cambio de dinero en billetes.

Seguidamente, el presunto vendedor se introdujo en un establecimiento público y el comprador en el automóvil donde viajaba, abandonando el lugar.



enlaces patrocinados:

Dadas las circunstancias, y con el apoyo de otras unidades del mismo cuerpo policial que fueron alertadas, procedieron a la interceptación del citado vehículo, cuyo conductor reconoció haber comprado esta sustancia estupefaciente, e hizo entrega a los agentes de una tableta, al parecer, de "hachís", con un peso aproximado de unos nueve gramos.

A continuación, los componentes de otra unidad policial entraron en el establecimiento donde se hallaba el presunto vendedor, procediendo a su detención.

En el registro superficial que le practicaron le ocuparon una bolsa de plástico con dos envoltorios de papel de aluminio, conteniendo 15 tabletas de, al parecer, "hachís", con un peso aproximado de 134,5 gramos, así como una cartera con 335 euros fraccionados en diferentes billetes.

Seguidamente, fue traslado a la Comisaría de Policía Nacional, donde se confeccionó el correspondiente Atestado.



Contenido Relacionado

La junta directiva de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN), en su reunión...
La empresa de bricolaje, construcción y decoración, Leroy Merlin, ha publicado una oferta de empleo...
La Fundación Centro de Acogida San José mantiene un seguimiento permanente de contagios tal como...
Que los fines de semana, Jerez sea una ciudad libre de ORA. Ésta es la propuesta que desde el...
La Policía Local ha levantado un total de 110 denuncias desde mediados de este mes en el marco de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.