La delincuencia sube en Jerez durante el año 2022 en un 26 por ciento

Categorias: 

El Ministerio del Interior ha hecho públicos los datos de delincuencia en la ciudad de Jerez durante este año 2022 (hasta septiembre) y su comparativa con el año anterior y la realidad es preocupante: la delincuencia ha subido en Jerez un 26% en el último año.

Lo dice Fernando Grande-Marlaska, actual ministro del Interior del Gobierno de España ya que son los datos recogidos por la Policía Nacional y Guardia Civil publicados por el Ministerio del Interior del Gobierno de España.

Para el Partido Popular, su presidenta María José García-Pelayo indica que estos datos son reflejo de una realidad que palpamos día a día en la calle, la realidad que nos cuentan cada día los vecinos, las asociaciones y que, sin embargo, desde el Gobierno socialista no se quiere reconocer.

enlaces patrocinados:

Por tanto, estos datos oficiales confirman, por un lado, "las constantes denuncias de los vecinos de Jerez de que hay mucha más inseguridad que antes en las calles de la ciudad y, de otro lado, que Mamen Sánchez no dice la verdad en materia de seguridad cuando niega este aumento". Datos que sólo recogen la realidad de enero a septiembre y que, en estos últimos tres meses se han visto agravados.

Desde el PP agradecen y valoran el esfuerzo, trabajo y sacrificio diario que realizan en Jerez los agentes de Policía Local, Nacional y Guardia Civil que evitan que estas cifras sean peores con su gran labor, evidenciándose la necesidad de que sean más los agentes y más los medios con los que cuenten.

Y es que, tal y como manifiestan los datos aportados por el Ministerio del Interior, durante el último año, en Jerez han aumentado los delitos de homicidio en grado de tentativa, de lesiones y riña tumultuaria, los delitos contra la libertad sexual, los robos violentos con intimidación, los robos con fuerza en domicilios y establecimientos, lo hurtos, las sustracciones de vehículos…

Unas cifras que preocupan al PP y a los vecinos de Jerez y que desde el Gobierno socialista deberían empezar a preocupar en lugar de negar.



enlaces patrocinados:

Porque, al contrario de lo que dice Mamen Sánchez, la inseguridad en Jerez sí está creciendo y no tiene más que mirar la tabla de datos de su compañero Marlaska.

¿Va a seguir negando Mamen Sánchez que la inseguridad ha aumentado en Jerez después de estos datos oficiales? Lo que está claro, como afirma la presidenta local del PP María José García-Pelayo, es que se hace más necesario aún con estos datos la creación de una comisaría de distrito de la Policía en el centro de Jerez tal y como viene reclamando el PP desde hace tiempo, o de ampliar la plantilla de la Comisaría de Jerez.

“Tenemos que hacer de Jerez una ciudad más segura y estos datos dicen que vamos en el camino contrario”, concluye Pelayo.



Archivos: 

Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.