La Diputación de Cádiz C.F destina 100.000 euros a financiar viajes de una empresa privada

Vuelven las ayudas al Cádiz CF por parte de las administraciones públicas. Cuando estaba como Presidente de la Diputación de Cádiz, el "Hooligan Cadista" González Cabañas ayudó al club de sus amores. Por ejemplo con las instalaciones deportivas de “El Rosal” con una importante aportación económica de la Diputación para las obras de mejora y renovación. Ahora viene, Irene García y vuelve a dar el dinero de TODOS los gaditanos a una empresa privada. Y mira que hace falta dinero en este rincón de España para asuntos sociales. Sin olvidar que la presidenta actual de la Diputación y el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, presentaron hace un año una campaña que propiciará la celebración de partidos de pretemporada en la provincia gaditana además de reactivar la denominada caravana cadista. Luego que no vengan con campañas de "Soy de Cádiz" mejor pueden hacerla con este eslogan "Soy del Cádiz CF".

Según Izquierda Unida Jerez, los pueblos de la provincia de Cádiz tienen importantes necesidades que no están siendo atendidas antes de destinar dinero público al pago de los viajes de una sociedad anónima deportiva.

Raúl Ruiz-Berdejo: “A la Diputación de Cádiz vuelve a vérsele el plumero. Y lo peor es que no es la primera vez. Quizá el gobierno del PSOE en esta administración haya olvidado que está para atender las necesidades de los pueblos de la provincia, no para ganar votos financiando a un equipo de fútbol”.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

IU Jerez considera una auténtica aberración la presentación, por parte del Gobierno del PSOE en la Diputación Provincial, de una propuesta de modificación presupuestaria para financiar con nada más y nada menos que 100.000 euros los desplazamientos del Cádiz Club de Fútbol durante la próxima temporada. No en vano, en la provincia existen mil y una inversiones que ayudarían a mejorar los pueblos de la misma, así como la calidad de vida de sus habitantes, y para las que esta administración provincial no ha tenido a bien destinar una cantidad tan generosa de dinero público como la que ahora destina a satisfacer las necesidades de una entidad privada.

A juicio de Izquierda Unida Jerez, la provincia con más paro y gente pasándolo mal no puede permitirse lujos tales como el que supone gastar 100.000 euros en financiar un equipo de fútbol que además, dicho sea de paso, es una empresa de carácter privado.

Según Raúl Ruiz-Berdejo, Portavoz del Grupo Municipal de IU, “los pueblos de la provincia de Cádiz, incluidas las ELA de Jerez, tienen graves problemas que no están siendo atendidos por la Diputación Provincial, muchos de sus habitantes atraviesan serias dificultades para cubrir sus necesidades más básicas y no son pocos los que no llegan a conseguirlo. Mientras eso ocurra, gastar dinero público en financiar la actividad privada de un club de fútbol nos parece un auténtico despropósito”.



 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.