La escuela de Arte de Jerez organiza las jornadas de diseño 'Trayectorias 9'

Categorias: 

Los días 10, 11 y 12 de marzo se celebrará en la Escuela de Arte de Jerez, Trayectorias 9, Jornadas de Diseño, que vuelven a reunir figuras destacadas del ámbito de la animación, la fotografía, el diseño de moda, el interiorismo, el diseño gráfico o la cerámica artística.

Desde 2010, se organizan estas jornadas que contarán con ponencias y talleres específicos de las citadas temáticas.

enlaces patrocinados:

El martes abrirá Trayectorias 9 Alberto Crespo para hablarnos de sus proyectos de diseño de acción vinculados con el ámbito rural.

Paralelamente, la marca creativa Triggers, que ha trabajado con empresas como Ogilvy, Starbucks o BBVA, realizará un taller de ideación explicando su exitosa fórmula creativa.

El miércoles Daniel Casares Román nos mostrará su experiencia en fotografía documental en trabajos para El País, La Vanguardia o National Geographic y Teresa Cruz del estudio Cruz y Ortiz nos explicará sus proyectos arquitectónicos y de interiorismo para el Museo del Prado, el Rijksmuseum o el Wanda Metropolitano.



enlaces patrocinados:

El jueves contaremos con Rafael Vera que nos contará los entresijos de la producción Buñuel en el Laberinto de las Tortugas, ganadora del Goya a Mejor Película de Animación, o Diego Gallego que nos hablará de branding y diseño artístico en sus trabajos para Adobe, MTV o Unicef.

Éstos son sólo algunos de los ponentes y talleres que se podrán ver en Trayectorias 9, que además contará este año con plataformas empresariales para acercar el mundo profesional al alumnado con marcas como Ikea o Fujifilm, entre otras.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.