La Escuela de Arte de Jerez tendrá las cubiertas reparadas en 3 meses

Categorias: 

Esta semana se han iniciado los trabajos de mejora de la Escuela de Arte de Jerez. En concreto, se trata de obras de reparación de las cubiertas y forjados del edificio de más antigüedad, del siglo XVI, y de la mejora de las cubiertas del edificio de construcción más reciente.

enlaces patrocinados:

Esta intervención, de la que se beneficiarán los 255 alumnos y alumnas que cursan enseñanzas de régimen especial en la Escuela de Arte de Jerez, está incluida en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria 2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, cuentan con un presupuesto de 254.574,32 euros y tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos los ejecuta la empresa jerezana Infraestructuras Urbanas y Medioambientales S.L. y abordarán la reparación de los forjados y la adecuación de las cubiertas de tejas y planas del edificio histórico (antiguo Convento de la Victoria), así como la mejora de las cubiertas del edificio nuevo y la restauración de uno de los arcos del patio principal.



enlaces patrocinados:

La Escuela de Arte de Jerez se compone de dos edificios, uno de ellos de entre los siglos XVI y XVII y el otro de más reciente construcción, los cuales suman más de 4.500 metros cuadrados de superficie.

Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.