La Escuela de Arte Ecuestre acoge el Campeonato de Andalucía de Doma de Alta Escuela

Categorias: 

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía acogerá los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre, el XVII Campeonato de Andalucía de Doma de Alta Escuela Española.

En esta competición participarán más de 50 binomios de distintas provincias españolas, y por parte de la Real Escuela, concurrirá el jinete Martín Jiménez, con los caballos “Fenómeno XXV” y “Germánico V”, ambos de la Yeguada Militar.

enlaces patrocinados:

La entrada será libre para el público que asista, en horario el sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas, abriéndose así las puertas de la institución ecuestre a Jerez y a toda Andalucía, afianzandose de este modo la imagen de la institución ecuestre jerezana como referente en materia deportiva.

Por otro lado, a partir del año 2020 la Real Escuela va a liderar la competición de Alta Escuela, aspirando a celebrar más eventos deportivos de esta modalidad, que tendrán un alcance nacional e incluso internacional.



enlaces patrocinados:

La escuela ecuestre andaluza que vuelve a albergar grandes eventos deportivos, ha puesto en marcha esta nueva programación de competiciones de doma en colaboración con la Federación Andaluza de Hípica (FAH) y con Cría Caballar.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.