La Escuela de Arte Ecuestre galardonada en Córdoba por su difusión del patrimonio ecuestre andaluz

Categorias: 

Este fin de semana Córdoba disfrutó del espectáculo que realizó la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) en el marco de la XIV edición de la Feria del Caballo 'Cabalcor' y con el que la institución jerezana cierra la gira nacional con la que ha recorrido varias localidades de la comunidad durante la temporada de verano.

Para esta ocasión, la REAAE preparó un programa con los números 'Paso de Tres', 'Trabajos en la Mano', 'Riendas Largas'; y 'Son y Ritmo', en el que se realizaron ejercicios de doma clásica. Junto a la escuela jerezana, participó en esta cita la Asociación Córdoba Ecuestre en dos representaciones, que tuvieron una duración aproximada de noventa minutos.

El equipo que se desplazó a la capital califal de la Real Escuela, que además recibió en este evento el premio 'Caballerizas Reales' por su labor de difusión internacional del patrimonio ecuestre andaluz, estuvo formado por 18 personas entre jinetes y personal técnico. La expedición también la integró un vehículo para trasporte de personal, así como un dispositivo de un camión que transportó a un total de 14 caballos.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

La celebración de 'Cabalcor' en el emblemático edificio de las Caballerizas Reales supuso la puesta en valor de uno de los salones morfológicos del caballo más importantes y de mayor proyección del panorama nacional. En esta edición, participaron 25 ganaderías y más de 120 ejemplares en las diferentes secciones del concurso, valedero para la clasificación del Campeonato del Mundo.

Con la actuación en Córdoba, la REAAE cierra la gira nacional con la que ha recorrido varias localidades andaluzas. En concreto, la escuela llevó su exhibición 'Cómo bailan los caballos andaluces' a Baeza (Córdoba) el pasado 8 de agosto y a Andújar (Jaén), el 3 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Concurso Morfológico-Funcional 'Anducab 2016'.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.