La Feria de 2017 será otra vez de sábado a sábado la tercera semana de mayo

Categorias: 

La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa, Mamen Sánchez, ha aprobado hoy que la edición de la Feria del Caballo de 2017 se celebrará desde el sábado 13 hasta el sábado 20 de mayo.

De este modo, la inauguración de la Feria tendrá lugar el sábado 13 de mayo, a las 22 horas, y la clausura la madrugada del domingo 21 de mayo.

enlaces patrocinados:

La Feria del Caballo, al igual que la de 2016 se celebrará de sábado a sábado, ya que el Gobierno Local contactó y sondeó a red de contactos, líderes de opinión de la ciudad, personas vinculadas a la fiesta y, a los sectores económicos implicados, y se comprobó que de esta manera se rentabiliza más por las fechas. Además esta decisión, que fue consensuada, permite que la ciudadanía pueda descansar el domingo.

Este año, el principio de la fiesta coincidirá además con el puente de San Isidro en Madrid por lo que la elección será beneficiosa para el sector de la hostelería.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El Domador de Medusas cumple 10 años y lo quiere celebrar con todos haciendo un repaso cronológico...
El informe “Drinks International Bar Report”, publicado por la revista especializada del Reino...
From 13th to 20th May the Horse Fair offers visitors the opportunity to enjoy, in a single...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.